Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidDoscientas DOSCIENTAS mujeres esperaban a que los muchachos hicieran sus ejercicios CASTRENSES, y después los esperaban en las tascas para seguir con la fiesta. |
|
borealsietesaidMis mejores deseos para que pronto puedas volver a estar entre nosotros. Un abrazo. |
|
uno_massaidSolamente diremos (porque así lo pensamos), que en estos días, tu PC está revoltoso y que vas a entrar, de manera inesperada…, ¡¡¡ como siempreeeee….!!!, cuando menos lo esperemos… |
|
HerasaidDROGAS Jamas tomé DROGAS, pues si miro los GASTOS que eso supone mis presupuestos se quedan al rojo vivo, vamos, que estan TOSTADOS |
|
paz50saidMARciana La marciana no sabia que los icosaedros eran poligonos anabólicos |
|
uno_massaidAyyyyyyssss…. , Hera, que sí que escierto que la frase te ha quedado llenica de aromas gratos y sabores dulces. |
|
HerasaidDE BLANCA LO SABIA.. PERO ERA MAS BONITO LO MIO JUASSSSSSSSS |
|
HerasaidRARO No se si uno_mas se llama OMAR pero no seria RARO, pues en la bella ciudad de Zaragoza el AROMA de los arabes perdura .. |
|
uno_massaidNada, ni licencia ni bula, Hera… ¡¡ A repetir !!, que mi aportación tiene más puntos… Serás pillina…? |
|
uno_massaid |
|
uno_massaidBIANCAS (14 febrero: Bianca) P.D.: Me ha salido un poco fúnebre la Bianca ésta, pero esque no encontraba manera de ligar la frase. Debe ser cosa de la presión admosférica que me está bloqueando |
|
HerasaidBESOS Estaba tan NERVIOSA cuando me dió aquellos BESOS que apenas pude SOSTENER el ramo de flores que me habia regalado. |
|
azquetasaidIDAlia |
|
borealsietesaidAros En el imperio SASANIDA adornaban las casas con ramos de ROSAS, y también hacían AROS con jazmines, para aromatizar el ambiente. |
|
kimera166saidTARAJALLO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.