Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
llunagrissaidZarina La ZARINA murio de INANICION por que habia en la calle un elemento IONICO |
|
uno_massaidNOSOTROS Decidimos cubrirnos el ROSTRO, para no tener que TROPEZAR con los problemas de ser reconocidos por alguien, ya que todos NOSOTROS éramos muy conocidos |
|
uno_massaidERÓGENA ANA, ha aprendido a localizar en ella, una zona ERÓGENA diminuta, ENANA, placentera. |
|
kimera166saidEROTICO |
|
paz50saidTIARA en el ARANCEL constaba un CELTIBERO y al verle me cosqué que llevaba una TIARA en la cabeza |
|
paz50saidTIARA en el ARANCEL constaba un CELTIBERO y al verle me cosqué que llevaba una TIARA en la cabeza |
|
|
borealsietesaidOsar OSAR mover las SARDINAS al ritmo de la NASTIA de las plantas es absurdo, ellas se mueven por sí solas, si están vivas, claro. |
|
uno_massaidARO Con los ramos de flores, ROSA, fué haciendo AROS y guirnaldas, y cuando terminó, colocó el último ARO sobre su cabeza y comenzó a danzar |
|
Sirio1142saidTASTILLO Era RARO pero ,a Carmen el TASTILLO de la tortilla la hacia LLORAR , recordando la comida de la abuela. |
|
elicalo2saidQueridos Queridos dosificar vuestras cartas que nos acercamos al tiempo de las felicitaciones. |
|
azquetasaidJASpon (marmol de grano grueso) PON |
|
Rosalsaid _ MIAsmas |
|
borealsietesaidTartas Mientras el TASADOR DORMIA, llegó el repartidor y le trajo una TARTA de cumpleaños. |
|
llunagrissaidBramar En MARTES no se puede BRAMAR ni TESTAR, trae mala suerte…………………………… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.