Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
kimera166saidELASTINA |
|
bellaoterosaidTAREA |
|
kimera166saidOLOGRAFO |
|
borealsietesaidAsado Antes de hacer el ASADO, pusieron en ADOBO la carne. También dieron un OBOLO Para los necesitados. |
|
uno_massaidGOSSET (a modo de gentil concesión a….) He salido muy temprano con mi GOSSET Dim, a coger SETICAS de Otoño, y ya, nos regresamos contentos y felices a CASA |
|
HerasaidABACO |
|
Sirio1142saidTELETREATRO En el TELETREATRO de la tarde Juan y Pedro TROPEZARON con el director que RONCABA |
|
llunagrissaidRiachuelo ELOGIAREMOS a la persona que sea capaz de que por este RIACHUELO en vez de agua haya MOSCATEL |
|
bellaoterosaidGASES |
|
MIRYsaidGRACIAS HERA!! |
|
uno_massaidDASI La perrita DASI, es muy capaz de ASIMILAR sin cansarse las LARGAS caminatas que nos damos los dos |
|
llunagrissaidNiñas os traeis un jaleo que es demasiado, a dormir todas pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
llunagrissaidAlacran Jajaja, son todo animales……………………. |
|
HerasaidY con los dedicos desentrenados no hay quien entienda lo que le he dicho a uno _mas jajaajajaj |
|
HerasaidMañana ya curro pero porque quierooo que el alta la he pedido yooo hastsa que me operen.. pero me quedan vacaiones, asuntos propios etcjja una semanica de vacas para las fiestas del Pilar juasssss |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.