Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidAJENO !OJALA! sea AJENO a nuestra amistad el enfaddo, nadie se ENOJA por no tener la misma opinion..mejor hablarlo y llegar a un acuerdo.. |
|
uno_massaidOROZCOS |
|
uno_massaid…y no me tomes el pelo, Hera, que a ti, tampoco te queda tanto para que vuelvas a poner a punto el despertador, las carreras matutinas, el soñar con el finde, etc., y todas las cosicas cotidianas de l@s currantes…jejejejejeje……… |
|
HerasaidOJALA OJALA pudiera hacer un cupido ALADO de puro ORO para mi amor… |
|
uno_massaidERARIO Pues eso le pasó al Alcade: que gastó el ERARIO del Ayuntamiento, en tomarse tanto vino tinto de RIOJA, que no tuvo más remedio que meterse en el RIO, para despejar su borrachera. |
|
kimera166saidLESION |
|
kimera166saidquerida paz se sigue con las tres ultimas letras ,que este caso seria RAR y no brar como tu has puesto. |
|
borealsietesaidAdaptable Jesús creía que era ADAPTABLE a cualquier situación, pero ahora veía que le importaban mil BLEDOS que los DOSELES fueran bonitos. |
|
HerasaidSe nota que es jueves uno_mas y estas en forma de casi Finde..jajajajaajaj |
|
HerasaidDASONOMIA Estaba una MIAJA AJADA la estudiante de DASONOMIA despues de una noche en vela |
|
uno_massaidTOSER |
|
Sirio1142saidFIADO Los ADORADOS niños pidieron FIADO, DOSCIENTOS caramelos para la kermesse de la escuela. |
|
paz50saidAZQUETA SEGUN ME DICES TE DEBES REFERIR A LAS TRES PALABRASANTERIORES,QUE ME CONFUNDÍ ,RIESTRA NO VALE,DEBERIA SER ALGOQUEEMPIECE POR RIA, PERO HA SIDO UN LAPSUS, |
|
paz50saidGARDENIA OH! CON LAGARDENIA EN MANO ME FUI A LAS CATARATASDEL NIAGARA Y ……TANTO ANDUVE POR ALLÍQUE .. TRAS!!!!! TROPEZÓN, ME CAÍME ROMPI EL DEDO MEÑIQUE DEL PIE IZQUIERDO…. RADIOGRAFIA ALCANTO!!!!! |
|
borealsietesaidDoscientos A la manifestación fuimos por lo menos DOSCIENTOS. Nos pusimos a NESGAR las cortinas del cine, al ver los TOSTONES que anunciaban en todas las salas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.