Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidNimiedad Herminio fué el DADOR del presente DORADO, que muchos consideraron una NIMIEDAD. |
|
HerasaidComienzo pues por AR Como los diablos de TASMANIA se usan como MASCOTAS sus dueños deben ir siempre con las ARMAS a punto |
|
kimera166saidcreo que no hay ninguna palabra que empiece por EAR ,por eso creo que se podria hacer una excepcion y en vez de coger las 3 ultimas ,se cogerian 4 y entonces quedaria de esta manera TEAR. |
|
kimera166saidPASTORES |
|
uno_massaidBANDERAS Solamente quedaron las BANDERAS abandonadas en el camino, pero de las TROPAS, no quedó RASTRO alguno |
|
HerasaidLESAS Las SASTRAS de sus LESAS majestades , RASABAN con sus metros los bonitos tejidos de sus trajes |
|
HerasaidTONTEO Despues del TONTEO, TEODORA se fue a confesar y el cura le puso muchisimas ORACIONES como penitencia.. |
|
Sirio1142saidTONTOS Los TONTOS gatitos arañaban los TOSCOS COSTALES en el granero. |
|
uno_massaidTENGAS Como TENGAS muchos GASTOS, luego va a ser un TOSTÓN para justificarlos al administrador |
|
llunagrissaidBloque Las palabras BLOQUE,QUESOS,SOSTEN no se como relacionarlas |
|
bellaoterosaidORABA |
|
Rosalsaid ORAba |
|
HerasaidRARO No es RARO AROMATIZAR ciertos perfumes con la ZARZAMORA |
|
kimera166saidIDOLO |
|
kimera166saidbien mi propuesta no vale se me han adelantado. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.