Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
kimera166saidse sigue con ION |
|
kimera166saidTESIS |
|
Sirio1142saidNEO NEO, que significa reciente y NEOCEREBELO, son lalabras que Juan emplea en sus ELOCUENTES disertaciones en la facultad. |
|
Sirio1142saidGracias, espiritualmente junto a Ustedes !!!!!!!!!!!!! |
|
HerasaidEMANCIPAR |
|
HerasaidTomaremos DO para empezar.. DOSIERES Los comensales de aquellos RESTAURANTES fueron TESTIGOS de los DOSIERES que habia con actas de inspeccion,. |
|
uno_massaidDOS Advertenciaa enfermas y enfermos: Tomar por SISTEMA, DOS DOSIS del medicamento, no acelera la mejoría |
|
llunagrissaidCosaco El COSACO no quiso ACOGER a GERARDO |
|
borealsietesaidDoscientos Yo no salía de mi asombro, cuando los DOSCIENTOS COSACOS, se echaron al hombro los TOSCOS fardos de telas de colores. |
|
uno_massaidTodo el foro está invitado a estos bocaditos tan ricos de Alcañiz |
|
uno_massaidDESTAPAS Como hemos comido de lujo, ¿qué te parece Hera, si DESTAPAS la caja de PASTELITOS almendrados, y hojaldres de miel TOSTADOS?. |
|
HerasaidSERPIENTES Eran las TARDES de los sábados cuando en el zoologico los biologos se dedicaban a TESTAR el numero de SERPIENTES que habia. |
|
borealsietesaidNalgas Nos habíamos gastado una fortuna en una operación de NALGAS, que a mí me parecía un derroche. Pero él me dijo que los GASTOS por este motivo, no le hacían ni siquiera TOSER de preocupación. |
|
borealsietesaidTestimonio Fermín puso como TESTIMONIO, que el NIOBIO que presentaba en la mesa, lo había obtenido a partir de un estudio BIOLOGICO, realizado en el laboratorio.. |
|
bellaoterosaidTESTIFICAR |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.