Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidDONDIEGO EL TRAVIESO de Jaimito le puso una trampa al EGOLATRA del alcalde de su pueblo y al caer en ella pisó la maceta de DONDIEGO de noche que tenia en el jardin. |
|
uno_massaidABACO Como el ABACO estaba muy alto para la estatura de si hijo, ODÓN lo descolgó de donde estaba y lo ACOMODÓ más bajo |
|
borealsietesaidSisón Me dí cuenta de que Matías era un SISON, cuando por la noche oía el SONIDO de las monedas que contaba con todo esmero. Llegué a pensar que era tal su adicción al dinero que lo IDOLATRABA como si de un diós se tratara. |
|
HerasaidQUEMAZON A pesar de sus millones cuando ONASIS sufrio un QUEMAZON en su ZONA pectoral, estuvo fastidiado como todo el mundo. |
|
HerasaidA seguir con SIS |
|
uno_massaidLLANO ANOCHE, mientras paseaba por el LLANO de los Monegros, me tropece con un extra que iba disfrazado de CHEROQUE |
|
Sirio1142saidZONCERAS ZONCERAS !!! decía Carlos; ir tras el RASTRO de la TROPILLA que escapó hace días. |
|
HerasaidBADEN Di un TROPEZON y me cai DENTRO de aquel BADEN de la carretera. |
|
uno_massaidADALID Fortunata, como ADALID del grupo, LIDIABA la lucha contra los abusos del ABAD |
|
HerasaidMARGARITA MARGARITA estaba LIADA, pues aunque ITALIA le parecia un pais precioso dudaba en elegirla para sus vacaciones. |
|
bellaoterosaidMIRADOR |
|
bellaoterosaidMOSQUITOS |
|
GranujosaidUn buen fin de samana para todos |
|
uno_massaidANACARDOS Si os parece, para el aperitivo previo a la paella, SELECCIONAMOS un vinito bien frio acompañado de ANACARDOS y lo tomamos bajo ese gran DOSEL que nos preservará del sol |
|
llunagrissaidDaniela DANIELA, ELADIA y DIANA se van de marcga este sabado,sabatede y hecharan un ………………………………………. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.