Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidESO ESO uno_mas, que nos enteremossssss |
|
uno_massaidSASTRERÍA |
|
HerasaidTESITURA Sus LESAS Majestades debian cruzar los montes URALES, pero se encontraron con la TESITURA de no tener caballos.. asi que utilizaron elefantes… |
|
Sirio1142saidORACIONES Las ORACIONES que escribia NESTOR eran TORTURANTES para quienes las escuchaban. |
|
borealsietesaidDaselo ELOISA cogió el dálmata, y en un gesto de generosidad, le dijo a su amiga ISADORA. toma DASELO a tu hija, te lo regalo. |
|
azquetasaidJOSesfina |
|
Rosalsaid ARAba Juan ARABA el bancal de ABAJO preparando la tierra para sembrar los AJOS |
|
uno_massaidNESCAFÉ No puedo entretenerme esta noche, porque he quedado con TARA en que vamos a ir a bailar, y aún me he de AFEITAR y terminar de tomar este NESCAFÉ descafeinado que tengo entre manos |
|
HerasaidANALISIS |
|
HerasaidTARDES Estaban DESEOSOS de gozar de unas TARDES de asueto, pero el jefe SOSTENIASE en la tesitura de no darlas. |
|
HerasaidBIENVENIDO GRANUJOOOO |
|
Granujosaidpuede que me guste este juego TARin |
|
uno_massaidNARICES Voy a TOSTAR pan, hasta llenar 4 CESTOS, que ya estoy hasta las NARICES que os comáis las tostadas que hago y yo me quede sin nada |
|
bellaoterosaidDOSIS |
|
HerasaidLIADO No querais saber la que han LIADO una pandilla de ADOLESCENTES TESTARUDOS que no querian dejar de hacer botellon. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.