Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidOstentación El edil, con gran OSTENTACION, se fué de vacaciones a la IONOSFERA, siendo a cargo del ERARIO público el desplazamiento. |
|
uno_massaidLIRIO Me RIO, porque cuando te veo por aquí, te asocio con el LIRIO que en mis paseos, veo en las orillas de los RIOS |
|
HerasaidTIROS No pude SALIR del lugar donde estaba el ROSAL por los TIROS de los guerrilleros |
|
bellaoterosaidAJONJOLÍ |
|
Sirio1142saidRONCABA Mientras Miguel ROCABA, Ana se ABANICABA ABAJO del manzano en flor. |
|
Sirio1142saidRONCABA Mientras Miguel ROCABA, Ana se ABANICABA ABAJO del manzano en flor. |
|
llunagrissaidNiara El ARANDILLO se subio a la NIARA y desde alli se veia el niño LLORON |
|
HerasaidANACRONICO Era ANACRONICO el pensar que en TASMANIA aun existian ICONOCLASTAS |
|
Sirio1142saidNERVIOSA NERVIOSA por la OSADIA de su vecina DIANA lloraba en su casa. |
|
uno_massaidNERVIOSO El papá oso, NERVIOSO porque otros OSOS querían quitarle la mamá osa, tuvo que SOSTENER una encarnizada lucha… Os cuento, que él salió victorioso, pero no os puedo contar (comprendelme), cómo lo recibió mamá osa… |
|
borealsietesaidSoso Ver cómo se movían los OSOS en la osera, era de lo más SOSO, pero SOSTENER el cuerpo en equilibrio, después de beber cava generosamente, era una aventura arriesgada. |
|
uno_massaidBIORITMOS Debido a un escape de gases SULFUROSOS en el puerto de MOSUL, se ha alterado notablemente los BIORITMOS de los peces y plantas acuáticas |
|
HerasaidTESITURA Me puesieron en la TESITURA de decir dos minerales radiactivos pero aprobé diciendo URANIO y NIOBIO. |
|
HerasaidA SEGUIR CON BIO |
|
uno_massaidRASTRILLO LLOVÍA tantísimo cuando he ido de compras al RASTRILLO, que los VIANDANTES no hemos tenido otra que refugiarnos bajo los toldos de los tenderetes |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.