Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
azquetasaidARAndela |
|
borealsietesaidNesgar No tenía GARANTIA, de que al NESGAR la tela,pudiera confeccionar una bonita TIARA. |
|
uno_massaidIDOLATRO IDOLATRO tanto el ser libre, que cuando llegaron las TROPAS invasoras, yo repartía PASQUINES contra ellas. |
|
Sirio1142saidEYADEMA El Sr. EYADEMA, el político, EMANABA prestigio, así estuviera ABATIDO. |
|
bellaoterosaidABANICAR |
|
llunagrissaidAbanico Una ONOMATOPEYA no es un ABANICO ni un ICONO |
|
Sirio1142saidNAYADE NAYADE, ADEMAS de ser ninfa en el rio, MASCULLABA palabras dulces a los peces. |
|
uno_massaidIONA (isla con este nombre) No piensa volver a la isla IONA, nunca mais, NANAY, jamás, porque alli le acusaron de cometer el pecado de ONÁN |
|
borealsietesaidOrografía Mientras estudiaba la OROGRAFIA del lugar, se dió cuenta de que se había dejado los FIAMBRES en la nevera, por lo que tomó la RESOLUCION de no comer aquel día. |
|
uno_massaidDADO (de dar) DADO lo mucho que te ADORO, te entrego mi corazón de ORO |
|
borealsietesaidMoscatel La palabra LONGANIMIDAD tiene grandeza, dijo Antonio, al tiempo que tomaba una copa de MOSCATEL y caía el TELON. |
|
HerasaidLLOVIA BASTABAMOS nosotras para ver que mientras VIAJABAS en el tren que te apartaba del pueblo LLOVIA mansamente como si el cielo llorase tu ausencia… |
|
bellaoterosaidOSERA |
|
borealsietesaidRaros ROSARIO RIOSE a carcajadas, cuando vió aquellos hombres RAROS, que bailaban el charleston. |
|
Herasaidjajaajaaj uno_mas, yo me levanto siempre lozana y bella… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.