Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
uno_massaidADALID El ADALID de la radio matinal, LIDIA como mejor puede, la lucha DIARIA contra unos oyentes que solo llaman para indultarle |
|
borealsietesaidSiamés MESALINA descansaba en su sillón, y acariciaba a su gato SIAMES, a la vez que pensaba ¿Seré una INADAPTADA?. |
|
HerasaidTESIS NO HAY TESIS NI SISTEMAS PARA CONSEGUIR COSECHAR ALMENDRAS EN MI MASIA SIN QUE ME SALGA CARISIMO |
|
uno_massaidLIANTES No des argumentos LIANTES, porque sé de buena tinta que tú fuiste la autora material de los AZOTES y del TESTARAZO que recibió |
|
Sirio1142saidTILIA Hojas de TILIA y de LIANA se juntaban en el balcón de ANALIA. |
|
llunagrissaidAunque sea tarde, no se puede una dormirse y hay que ir rapiditoooooooooooooooooooooo |
|
azquetasaidSeguri a llunagris con |
|
azquetasaidPARacaidas |
|
llunagrissaidCostra Para sacarse aquella COSTRA que tenia un TRAVENTIS le dio una TISANA |
|
Sirio1142saidPARTIDOS Hay PARTIDOS DOSCIENTOS TOSCOS baldozones en la plaza principal. |
|
bellaoterosaidCHOPOS |
|
Sirio1142saidCHORREADO Estaba CHORREADO de pintura el cuerpo de mi ADORADO ADONIS. |
|
uno_massaidDOSES Se estuvo estrujando los SESOS durante horas, para rellenar la quiniela con sólo DOSES, por lo que SOSPECHO, que nuevamente se quedará sin premios. |
|
borealsietesaid‘Que despiste, se me habían olvidado las palabras. Nestor Ahora me doy cuenta que con NDO no habrá ninguna palabra, lo siento. |
|
borealsietesaidNESTOR se quedó ORONDO, con el estofado de TORO que guisó para él su madre. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.