Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
LovocasaidANAfe en un TARDIO impetu apagué el ANAFE y decidí que me tenía que AFEITAR ( se entiende ??) |
|
borealsietesaidDosificable Tuvieron en cuenta que el medicamento par curar la BLEFARITIS fuera DOSIFICABLE. También se tomaron una TISANA antes de acostarse, con el fin de conciliar el sueño con facilidad. |
|
uno_massaidCIARÉ Si es necesario, CIARÉ durante toda la noche para llegar a la ARENA de la playa de los ENAMORADOS. |
|
borealsietesaidChateta La APARIENCIA de la CHAQUETA era de lo más flamante.No parecía que huebiera sido usada durante una larga ETAPA de la guerra. |
|
bellaoterosaidGROSOR |
|
uno_massaidNARDOS A la que se va de campo, voy corriendo a darle un ramo con DOSMIL NARDOS, para ver si consigo el MILAGRO, de que me deje acompañarla. |
|
HerasaidDOSIS |
|
LovocasaidEs la motivación que tiene ……………….. |
|
Sirio1142saidBANCOS En el jardín había BANCOS, COSTOSOS, SOSTENIDOS por piedras de varios colores. |
|
Sirio1142saidTANTOS Mire y pense ¿hay TANTOS, TOSCOS,COSTALES en el almacen? |
|
borealsietesaidTanteo Hubo tal TANTEO en la negociación, que TEODORA tuvo tiempo de ir a la iglesia donde ORABAN los congresistas. |
|
uno_massaid¡Qué fuera de serie el GIACOMO este, Lovoca. Qué come…? O qué toma…? |
|
LovocasaidREOjo |
|
uno_massaidSiento envidia sana, Hera. |
|
LovocasaidSOStener la ERNERGIA de GIACOMO me obligó a SOSTENER fuertemente la cama |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.