Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidSOSPECHA RASTREO a seguir con REO Era una mera SOSPECHA pero el RASTREO efectuado por las fuerzas “civicas” demostró que eran una CHAPUCERAS buscando pistas del delito.No encontraron ni una… |
|
uno_massaidLLOVER Mientras yo miraba por la ventana para VER LLOVER, me recitabas tus VERSOS… Y yo me sentía el ser más privilegiado |
|
HerasaidROSARIERA Perdi mi ROSARIERA en las ERAS que hay a la salida del pueblo y tuve que usar el RASTRILLO para encontrarla |
|
llunagrissaidIcario NOSOTROS y los RIOJANOS viajamos a ICARIO |
|
borealsietesaidTascas CASANDRA de forma DRASTICA, empezó a buscar a su amado por todas las TASCAS de la ciudad. |
|
bellaoterosaidCHOCOLATE |
|
uno_massaidADOQUINAR SOSPECHO, que cuando diga que voy a ADOQUINAR las calles de Zaragoza con NARCISOS, no me van a querer como Alcalde |
|
HerasaidFIABA EL ABASTECEDOR se FIABA de todo el mundo sin darse cuenta que no todo lo DORADO es oro. |
|
borealsietesaidCosmos Los astronautas llevaron al COSMOS un mosaico de ICONOGRAFIA humana, para conocimiento de los extraterrestres. |
|
HerasaidNOSOTRAS Los MOSAICOS antigüos que NOSOTRAS RASTREAMOS en las excavaciones son muy interesantes |
|
uno_massaidADORMECIDOS Mientras los habitantes del castillo estaban medio ADORMECIDOS, DOSCIENTOS TOSCANOS se lanzaron al asalto y consiguieron conquistarlo |
|
Sirio1142saidNOSOTROS NOSOTROS pintamos los ROSTROS de las hadas de color ROSADO, para combinar con la torta. |
|
borealsietesaidAnómalo No era ANOMALO que Luis fuera ALOCADO algunas veces, y pusiera ADORNOS brillantes en los trajes de sus clientes. |
|
borealsietesaidContratar Los jefes llegaron con ricas TARTAS a CONTRATAR a los empleados de las TASCAS. |
|
LovocasaidCONcordia El DIARIO de CONCORDIA (Argentina) habla de las elecciones del RIOJANO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.