Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
azquetasaidABAnicar Seguiremos con……………………………………………..OLO |
|
Sirio1142saidRESACA Que RESACA tenia, asi que ACATE la orden que me ATEMORIZABA |
|
Sirio1142saidHOSTAL En el HOSTAL había un TALAMO adornado en forma AMOROSA |
|
HerasaidHOSpital Lo dioses LARES no permitian que se puedieran TALAR los arboles en el entorno del HOSPITAL |
|
LovocasaidGracias, un saludo para ti también |
|
uno_massaidZAFIRO El armador griego NIARCHOS, tuvo la IRONÍA de regalar un ZAFIRO amarillo a sus huéspedes |
|
uno_massaidPero hiciste lo más importante, Lovoca: |
|
LovocasaidDASimetro En un tropezón rompí el dasímetro. Zonza de mí ! |
|
uno_massaidDOSCIENTAS Por precios abusivos, DOSCIENTAS TASCAS del casco antiguo, han sido CASTIGADAS con cerrar una semana |
|
Sirio1142saidcualquier cosa me pasan or arribaaaaaaaaaaaaaaaa CASCOTAZO CASCOTAZO me van a dar y un buen AZOTAZO. Gracias por mirarme AZORADOS y no mandarme a algún lugar raro. |
|
Sirio1142saidmis tres neuronas estan entreveradas, les voy a dar un paseito y vuelvo. |
|
HerasaidRIAmos RIAMOS y MOSTREMOS como se pueden cazar las MOSCAS a perdigonazos… |
|
uno_massaidLLOVÍA Cuando ANAMARÍA llegó a a VIANA, ya no LLOVÍA. |
|
uno_massaidADONIS Perico, subido semidesnudo en el NÍSPERO, se sentía como un ADONIS ERÓTICO |
|
HerasaidMASes Por mucho SESAMO que le dimos al AMORCILLO ni on sus MASES ni con sus menos consegurá ponerme romantica.. !Mañana vereis! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.