Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidTONicas LLOVIA en el exterior del CASTILLO cuano los visitantes decidieron cenar y tomar unas TONICAS |
|
llunagrissaidNosotras Se va a rifar el MOSQUETON que todas NOSOTRAS EN LOS RATOS LIBRES rascamos |
|
azquetasaidPELoton |
|
HerasaidRESTAR Los TARUGOS de aquel pueblo querias RESTAR meritos al coro de GOSPEL de la iglesia. |
|
HerasaidNana, nanita nana ,nanita ea.. |
|
HerasaidTREcho En un TRECHO del camino me senté bajo la sombra de los CHOPOS a comerme unos deliciosos POSTRES de manzana. |
|
uno_massaidBLESA En las fiestas de BLESA (Teruel), el creador de ESAS faldas tan airosas, ha sido el SASTRE de Castellote |
|
HerasaidPLAS PLAS uno_mass APLAUSOS |
|
uno_massaidDuérmete mi niña, Duérmete niña, Duérmete mi niña, Duérmte niña, Duérmete mi niña, Duérmete mi niña Duérmete mi niña, |
|
HerasaidPELIGROSA Aunque la consideraba PELIGROSA, era tan sumamente ADORABLE que el OSADO caballero decidió conocerla en persona. |
|
uno_massaidNOSOTROS NOSOTROS, la vimos llegar con ROSTRO desencajado y seguida de un TROPEL de gente violenta |
|
uno_massaidROSA Encontró, que ROSA era un ser ADORABLE, y él, un OSADO pretendiente más de los que la cortejaban |
|
HerasaidROSAL Al SALUDAR lo normal es DARNOS la mano pero ademas me gustaria darte una rosa de mi ROSAL |
|
HerasaidNEStorianos (seguidores del nestorianismo) |
|
uno_massaidARABAN En aquella época de mi niñez, los BANCALES se ARABAN con arado romano tirado por mulas, lo que conllevaba el que las lesiones de espalda eran frecuentes |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.