Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidDASonomia Vi en las cataratas de NIAGARA una DASONOMIA con MIASTENIA de lo mas extraño. |
|
uno_massaidLLANURAS El próximo verano, lo dedicaré a imitar al Cid, caminando por las LLANURAS ASOLADAS de Castilla, y durmiendo al RASO |
|
HerasaidDOSimetro Con las prisas por coger el DOSIMETRO fui a TROPEZAR con la botella de ZARZAPARRILLA, derramandola toda por el suelo. |
|
uno_massaidSASTRES El concurso de SASTRES,consistía en confeccionar trajes lo más vistosos posibles, con RESTOS de telas en tonos TOSTADOS |
|
uno_massaidTESIS Cuando me reencarne, me haré metereólogo, y la TESIS de final de carrera, será un estudio sobre las MASAS de nubes retenidas en los SISTEMAS montañosos |
|
HerasaidNARiz Los ADOLESCENTES que vi jugando en aquel parque tenian el cabello RIZADO y metian su NARIZ en unos deliciosos helados de chocolate |
|
azquetasaidNARciso |
|
HerasaidTAScas Como comenzaba a LLOVIZNAR cuando acabamos de visitar el CASTILLO nos refugiamos en las TASCAS del pueblo. |
|
uno_massaidIZAR Las RESPUESTAS a la tiranía de los ZARES, fué levantar barricadas e IZAR sobre ellas, una nueva bandera |
|
HerasaidDIRectora Aquel ORATE ATEMORIZA al mas pintado, hasta la DIRECTORA del sanatorio le tenia cierta prevención. |
|
Herasaidsnifff estoy a regimennn si no como dicen.. yo me apunto y por llevar algo… levaré a mi hijo que come por dos juassss QUE APROVECHE LA PAELLA |
|
uno_massaidNo, Hera, no estaremos solos.(jajajaja, que es broma, Hera) |
|
HerasaidMOStaza No es buena “AZAÑA” la idea de AÑADIR MOSTAZA a la rica rica paella de uno_mas |
|
uno_massaidLLOVERÁ Mañana, dice el meteorólogo que LLOVERÁ sobre Aragón. ERA lo que queríamos escuchar, porque ya ÉRAMOS muchos los que lo deseábamos para nuestros campos. |
|
uno_massaidLLOVERÁ Mañana, dice el meteorólogo que LLOVERÁ sobre Aragón. ERA lo que queríamos escuchar, porque ya ÉRAMOS muchos los que lo deseábamos para nuestros campos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.