Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidSONrisa La SONRISA de ISABEL se hizo mas amplia al divisar el BELLO paisaje de una mañana otoñal. |
|
uno_massaidLLOVÍA Aunque esta mañana LLOVÍA bastante, éramos muchos los VIANDANTES que aguantábamos placenteros y con TESÓN, el paseo por el parque |
|
HerasaidTUDela En TUDELA se suele ELABORAR un delicios BARQUILLO que compro siempre que puedo..MMM Me encanta |
|
uno_massaidEMAIL Para recordarle su LENTITUD, en cumplir lo pactado, AILEN le envió un EMAIL lleno de reproches |
|
RosalsaidPerdón, me olvidé de decir que seguimos con …………EMA |
|
Rosalsaid DERecha |
|
HerasaidRIAda El ADALID era un verdadero LIDER en su territorio como demostró salvando a sus conciudadanos de la RIADA |
|
bellaoterosaidICONO |
|
HerasaidSOSten No hay nada mas EROTICO que ver un SOSTEN en un TENDEDERO… juasssss |
|
uno_massaidOSASUNA Los socios del club OSASUNA, se mostraron muy DADIVOSOS ya que por UNANIMIDAD decidieron que los jugadores recibirían una prima de 100.000 euros |
|
HerasaidLLOVER Por fin vi LLOVER en mi ciudad, mientras una vieja llena de VERRUGAS tomaba un vaso de vino con GASEOSA. |
|
uno_massaidTARTAS Las mejores TARTAS, no la como en mi CASTILLO, sino en las TASCAS del pueblo |
|
bellaoterosaidPELUCA |
|
HerasaidASAdo |
|
uno_massaidTELÉFONO En mi agenda de ONOMÁSTICAS, he visto que hoy es la tuya. Pero como no respondes al móvil, ni al TELÉFONO de tu CASA, desde aquí te deseo felicidades y que las disfrutes. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.