Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
llunagrissaidSostenible El señor GIACOSA tenia una BLENORRAGIA pero el medico le dijo que era SOSTENIBLE |
|
HerasaidREAlidad Con las DADIVAS que dieron para Caritas en REALIDAD solo llegó para comprar los VASOS que se habian roto |
|
uno_massaidCARTÍLAGO La TAREA consistente en cambiarle el CARTÍLAGO de la oreja, terminó sin AGOTAR el tiempo previsto. |
|
llunagrissaidToston Podia resultar un TOSTON el tener que ADAMASCAR aquella TONELADA de telas |
|
uno_massaidOGOPOGO Antes se hablaba de que existía un OGOPOGO, pero según va avanzando el año, llevan contabilizados más de DOSCIENTOS OGOPODOS en China. |
|
llunagrissaidAlopecia El UROLOGO le curo la ALOPECIA con un tratamiento de CIANURO |
|
HerasaidLENIngrado Segun la mitologia ADONIS visito LENINGRADO buscando el NISCALO magico que le haria mas bello |
|
uno_massaid¿Y….? Si tú eres yo y yo no soy tú, dime, majo… |
|
arrabalsaidSe me ha olvidado incluir dos cosicas: 1ª.- OSANA, ANABEL y BELEN, son hermanas. |
|
uno_massaidOSANA (18 de julio) BELEN se casó con Juan. el padre de Juan se casó con OSANA, y ANABEL se casó con el abuelo de Juan. |
|
borealsietesaidLoro Todos los OROS del mundo, no le satisfacían tanto al LORO Pedro, como los cuidados que le prodigaba su amiga ROSA. |
|
uno_massaidDASOL( Javier) Javier DASOL es un showman que actua él SOLO, pero siempre finaliza en OLOR de multitudes |
|
borealsietesaidAdornar Cuando tuvimos que ADORNAR la mesa, lo hicimos con NARANJAS de Valencia, JASPEADAS con la especialidad maltesa. |
|
HerasaidZAScandil Era un DILEMA para la familia de aquel ZASCANDIL, ver si seguia en casa o era EMANCIPADO |
|
uno_massaidERAMOS En la cena de bellaotero, ÉRAMOS un grupo que pudo MOSTRAR, su buena disposición en degustar todas las exquisiteces Y RAREZAS culinarias con que nos obsequió |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.