Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
uno_massaidBellaotero: todo exquisito. |
|
borealsietesaidToc toc toc, ¿se puede?, buenas noches, la cena me parece deliciosa ¡¡¡¡¡qué rica!!!!!. |
|
bellaoterosaidPercebes Pulpo |
|
bellaoterosaidICARIA |
|
borealsietesaidDaselo Al verla llorar con gran ELOCUENCIA, mi madre me dijo, DASELO, tiene CIATICA y lo necesita. |
|
HerasaidNEStor |
|
llunagrissaidArabes Eran BESTIALES las LESIONES que tenian aquellos ARABES |
|
uno_massaidCon los nervios de asistir a la cena, hasta la aportación al foro, me salió duplicada. |
|
uno_massaidELA (Esclerosis Lateral Amiotrópica) Para combatir la RARA enfermedad conocida con las siglas ELA, se está intentando ELABORAR un medicamento eficaz |
|
uno_massaidELA (Esclerosis Lateral Amiotrópica) Para combatir la RARA enfermedad conocida con las siglas ELA, se está intentando ELABORAR un medicamento eficaz |
|
bellaoterosaidTARAREO |
|
borealsietesaidDador EL DADOR de estampas, regaló un cuadro DORADO en agradecimiento, por ADOPTAR un gato siamés. |
|
HerasaidCHAval Una vez vimos que era VALIDO el CHAVALpara el trabajo, se busco la IDONEIDAD del puesto a desempeñar. |
|
llunagrissaidCheque Se SOSPECHA que con el CHEQUE que cobro de la nomina se compro un surtido de QUESOS para invitat a sus amigos |
|
uno_massaidMARTIR Por la NOCHE, los amigos estaban velando al MÁRTIR asesinado por el TIRANO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.