Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidNarcótico El DROMEDARIO no podía soportar el NARCOTICO que le daban, para que se tranquilizase, por lo que se escondía en un ICOSAEDRO, para que no lo encontraran. |
|
bellaoterosaidAJEDREZ Era tan apasionante verle jugar al AJEDREZ, que REZABA para que no tuviese que ABANDONAR la partida. |
|
borealsietesaidLeones Al entrar en el GARAJE, encontró varios LEONES, que le dejaron la falda inservible, y tuvo que NESGAR varios trozos de tela para arreglarla. |
|
uno_massaidRIOJA Venían las mozas de La RIOJA, armando alegre JALEO, mientras iban poniendo claveles en el OJAL de la solapa a los caballeros |
|
borealsietesaidReojo En el pueblo miraban de REOJO, al OTARIO, cuando se ponía el calzado llamado OJOTA, por lo peculiar de su confección. |
|
uno_massaidADAMO (cantante) Siempre iniciaban igual su MORREO, poniendo lo primero una canción de AMOR de ADAMO. |
|
borealsietesaidTropezar La cuñada de Alberto vino a TROPEZAR en el escalón, y al comentarle que estaba AJADA, dijo “no me vengas con esa ZARANDAJA”, y se quedó tan fresca. |
|
llunagrissaidOrdenador Mi amigo se quedo DORMIDO delante del ORDENADOR, y soñó que IDOLATRO al ratón |
|
uno_massaidÍDOLOS Los indígenas, sacrificaron a LORD Henry, asándolo ante sus IDOLOS, que desprendía OLOR a piel quemada |
|
HerasaidETAnoato Me quedé ATORADO cuando llevana el ETANOATO de etilo a casa y por culpa de quedarme ADORMECIDO por sus vapores, casi tuve un accidente. |
|
borealsietesaidLider El LIDER cogió con la mano DERECHA la CHAQUETA, y la sacudió, antes de ponérsela. |
|
uno_massaidDADIVOSA Además de ser el ADALID del grupo, era DADIVOSA y OSADA como ninguna |
|
bellaoterosaidAGOSTAR |
|
HerasaidDILatar |
|
borealsietesaidChocolate El ZASCANDIL sobrevolaba las casas del pueblo, con un ingenio que se había hecho, y su padre le decía “si ATERRIZAS te daré el CHOCOLATE que te gusta”. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.