Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
uno_massaidADÁN Eva le dijo a ADÁN: ” Ponte a mi lado, para que nos hagan una fotografía de lo más ERÓTICA, DÁNDOTE yo a morder la manzana.”. Y él, obedeció |
|
bellaoterosaidOREGANO |
|
HerasaidOJAla !OJALA un maravilloso ser ALADO, llamado Cupido haga que aquel en quien me he fijado me ADORE! |
|
borealsietesaidSésamo El AMORIO entre el SESAMO y el RIOJA no está demostrado, pero ambas cosas, bien utilizadas, intervienen en nuestro buen estado de salud. |
|
llunagrissaidSesteamos |
|
HerasaidTOSferina La epidemia de TOSFERINA que tuvo lugar los MESES de enero y febrero dejo INANIMES a mas de 200 personas. |
|
uno_massaidÉRAMOS A los que ÉRAMOS TELEADICTOS, nos regalaron una garrafa de 100 litros de MOSCATEL |
|
borealsietesaidLondres Primero pensó ir a LONDRES, pero después tomó la RESOLUCION de visitar la IONOSFERA , que no conocía. |
|
uno_massaidCERCANA CERCANA ya la medianoche, ANA se dejó amar por ANATOLÓN |
|
bellaoterosaidComo no encuentro nada con ULO , sigo con LOS… |
|
llunagrissaidSiseo En un SISEO le decia: SEORA VENGA a ver su ORACULO |
|
azquetasaidRIAchuelo |
|
HerasaidGracias llunagris, en ello estoy cielo..aunque no se si voy a aguantar el mes y pico de reposo que me han mandado… |
|
HerasaidROSal |
|
uno_massaidANOCHECER Como el grupo era muy numeroso, no había forma de ponernos de acuerdo, por lo que NOSOTR@S, hicimos un apartado, y al ANOCHECER, nos fuimos de ronda por los chiringuitos CERCANOS. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.