Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
uno_massaidNIARA Mi amigo GONZALO, pertenece a una asosciación juvenil llamada NIARA, y que en ARAGÓN promueve el Opus Dei |
|
azquetasaidEGOlatra |
|
borealsietesaidRoscos El comerse los ROSCOS era harina de otro COSTAL, por lo que los puso en un TALEGO, para que su primo no los viera. |
|
uno_massaidDROGAS Los TÁTAROS, se dedicaron a GASTAR en vino, pero no en DROGAS, lo que sacaron de sus correrías. |
|
llunagrissaidSastra La SATRA del pueblo tenia un ICOSAEDRO ta grande que lo ponia en su calle para evirar que pasase tanto TRAFICO |
|
borealsietesaidLiaban Los BANDOLEROS LIABAN cigarros con pétalos de ROSAS de colores, y después soñaban que veían el arco iris. |
|
llunagrissaidOnorio Onorio consideraba una ANOMALIA que siendo de Andalucia le preguntases si era RIOJANO |
|
bellaoterosaidOnomástica En mi ONOMASTICA quise volar como ICARO , y AROMAR mi casa con flores del campo. |
|
llunagrissaidOnorio ONORIO que vive en Andalucia ve como una ANOMALIA el que le oreguntes si es RIOJANO |
|
borealsietesaidDinero Dicen que para algunos el DINERO es un ICONO EROTICO. |
|
borealsietesaid |
|
uno_massaidMIAJA |
|
azquetasaidMIAja |
|
borealsietesaidTascas No es obligación de las mujeres CASADAS estudiar DASONOMIA. Ni tampoco recorrer las TASCAS probando los caldos de la tierra.(Eso es más bien devoción) |
|
llunagrissaidSelenita Mas que un ANACORETA que era ITALIANO parecia un SELENITA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.