Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RosalsaidHo no , se me habia adelantado ya Azqueta y no me habia fijado ! ! ! |
|
Rosalsaid RIAchuelo Aquel hombre tan TESTARUDO elogió con ELOCUEN-TES palabras el bonito paraje que bordeaba EL RIA-CHUELO. |
|
azquetasaidADOcenado |
|
uno_massaidMOSCAS Si os aparecen algunas MOSCAS en el ASADO, lo siento de veras, pero la CASA se ha llenado de ellas en cuanto lo han olido…. |
|
borealsietesaidIconografía En nuestro desplazamiento ERAMOS varios, para llevar la FIAMBRERA y el estudio escrito, que habíamos hecho sobre ICONOGRAFIA. |
|
llunagrissaidIconografico No hago frase porque con tanto ICO ya me duele la cabeza |
|
uno_massaidADONIS El cuadro dándole Semíramis un beso a ADONIS, sentados bajo un NÍSPERO, me fascina por su mensaje ERÓTICO |
|
borealsietesaidAdornado El evento me dió la oportunidad de presentar mi casa con un salón ADORNADO, nada ADOCENADO, dónde encontraron a mi gato ADORMILADO. |
|
borealsietesaidSastre El SASTRE recibió el encargo de confeccionar TRESCIENTOS trajs de color TOSTADO, lo que le dió la oportunidad de lucirse. |
|
uno_massaidADORNAMOS Para disimular el aspecto tan feo de los MOSQUITEROS de las ventanas, los ADORNAMOS con ROSAS multicolores y ramitas de espliego, y asi huele divina la casa |
|
FelicidadsaidCERcana Debe ser la hora me puse querendona…ja ja |
|
bellaoterosaidCarreta |
|
borealsietesaidInaguantable El hombre estaba INAGUANTABLE, porque tenía que DOSIFICAR los BLEDOS, y eso era demasiado pedir. |
|
azquetasaidMANualidades |
|
uno_massaidCHARO Cuando CHARO abre el diminuto frasquito, se esparce un AROMA que le hace entornar los párpados y rescatar recuerdos de sus días en OMÁN |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.