Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
llunagrissaidOjala Hay una gran AVALANCHA de gente que OJALA no paralicen las calles de ALAVA |
|
uno_massaidPARTIDARIO Para quienes por aquí hemos quedado, soy PARTIDARIO de coger la merienda, una botella de RIOJA fresquito, y marcharnos a disfrutarlo en la chopera del RÍO. Te apuntas, bellaotero?. Parece que no hay nadie más? |
|
bellaoterosaidDositeo |
|
uno_massaidALAZÁN El jinete, montaba en un precioso caballo ALAZÄN, pero contrastaba con sus pantalones mal COSIDOS y los ZANCOS que calzaba |
|
borealsietesaidQue pases un bonito día, y sin demasiado calor. Un abrazo. |
|
borealsietesaidSelenita Llegó tan tarde y estaba tan oscuro, que confundió un SELENITA con un ITALIANO, cosa que no era ANOMALA en él, ya que le pasaba con frecuencia. |
|
borealsietesaidAdoraban Eran tan guapos y EROTICOS, que el BANDOLERO pensó que eran dioses que ADORABAN a Eros. |
|
llunagrissaidAdornar |
|
beldasaidadolfo camino hacia el mar |
|
azquetasaidGRAbar Seguiremos con ……………………………………………….ADO |
|
borealsietesaidTropezón Cuando buscaba la ZONA de baños, dí un TROPEZON, y se me cayeron todas las cápsulas que llevaba de ONAGRA. |
|
llunagrissaid¿No hay nadie??????????????????” |
|
llunagrissaidIconos NOSOTROS grabamos en aquel ROSTRO del busto que habia en el museo , todos los ICONOS que decia habian aparecido |
|
borealsietesaidInocua Me he apuntado en el CUADERNO el significado de NOSTICO, que es la misma palabra que gnóstico. Y creo que tendré que apuntar también INOCUA, para que la frase quede redonda. |
|
borealsietesaidAna María El ASESINO era entrevistado por la reportera ANA MARIA, que le decía RIASE, al tiempo que le sacaba una foto para la revista. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.