Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
azquetasaidICOsaedro |
|
llunagrissaidNo se que ha pasado, mirad cuanto espacio ha quedado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
llunagrissaidGargantilla Se hizo una GARGANTILLA con un LLAVERO que ella consideraba demasiado EROTICO |
|
bellaoterosaidSesteo |
|
llunagrissaidAbarrotar Pedi perdon a lso DIOSES por ABARROTAR el espacio común, pero mi arrepentimiento llego TARDIO |
|
borealsietesaidSisar A SARASATE le ATERRABA SISAR en la compra. Por lo que prefería dedicarse a lo suyo que era la música. |
|
loveznosaidsistemas |
|
azquetasaidDADivosa |
|
azquetasaidEl ordenador estaba hecho una patata y lo tube que llevar |
|
borealsietesaidMestizaje La AJEDREA es una planta. ¿Para qué sirve?.En REALIDAD no lo sé. Pero podría ser un MESTIZAJE entre el tomillo y la manzanilla. |
|
HerasaidQUE LO PASEIS MUY BIEN…BESITOS A TODAS Y A UNO MAS .. Y HASTA PRONTO… |
|
HerasaidANAbolizar La Zarina estaba Inanime por no poder Anabolizar los alimentos |
|
uno_massaidAROMAS AROMAS de ternura desprende el cariño entre MASTIDIA y DIANA, cuando las veo pasar bajo mi ventana y me saludan |
|
borealsietesaidOnagra ICARO tomaba ONAGRA, para fortalecer la memoria y aprender GRAMATICA. |
|
HerasaidDOSimetro Por no fijarse, el alumno de quimica pego un TROPEZON en la ZONA del laboratorio donde estaba el DOSIMETRO y !no veais la que se lio! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.