Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidIONes NESTOR consiguió descubrir unos IONES haciendo experimentos .. se cumplió aquello de “escribir recto con renglones TORCIDOS ” |
|
borealsietesaidNesgas Con aquel retal cortado a NESGAS, me hice un vestido de gala para ir a la ópera, sin tener en cuenta que no teníamos GASOLINA ni víveres, y que nos íbamos a morir de INANICION, |
|
uno_massaidNIÁGARA Después de ARAR durante toda la semana, Nicanor encontró que ya tenía RAZONES más que sobradas para visitar las Cataratas del NIÁGARA |
|
RosalsaidY me olvidé de escribir que seguimos con NIA |
|
RosalsaidNENa Esa NENA, Azqueta, con sola su presencia logró ENALTECER la ceremonia.´ UN ABRAZO. |
|
uno_massaidGONZALO GONZALO y ALONSO, no ceden ni un milímetro en las posturas opuestas que SOSTIENEN. |
|
uno_massaidGrrrrrrrrrrrrr……………….Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Grrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! |
|
uno_massaidTASCAS Por el CASTILLO subí. |
|
HerasaidTASMANIA LAS CATARATAS DEL NIAGARA NI ESTN EN TASMANIA NI EN ARAGON. |
|
borealsietesaidParticipar Los SOLISTAS de la orquesta, vinieron a PARTICIPAR en un concierto. Tal era el calor que hacía, que se tuvieron que proteger con PARASOL, |
|
llunagrissaidZascandil Tengo un gran DILEMA, me quiero EMANCIPAR ya que no se lo que es un ZASCANDIL |
|
HerasaidZAScandil |
|
uno_massaidimprovisooooooooooo |
|
uno_massaidADAN MI amigo ADÁN ha llegado de improvido a la fiesta de Azqueta y, ¡¡ ZAS !!, se ha puesto a bailar DANZAS típicas en su honor. |
|
borealsietesaidDado Traigo una tarta para Azqueta, que me ha DADO el pastelero de ahí enfrente. Está ADOBADA con crema y tiramisú, y ADAMASCADA con letras góticas de felicitación. Chin, chin, pum |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.