Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
uno_massaid. |
|
llunagrissaidGracias amiga por tu interes, pero cuando las cosas te agobian tanto es un alivio su final. De nuevo vuelvo a sonreir, cosa que hacia dias que solo estaba triste. |
|
llunagrissaidAnacoreta Por mucho NOLOTIL que tomara, el ANACORETA no conseguia quitarse los sintomas del ETANOL |
|
HerasaidOSAr |
|
borealsietesaidRestaurar Un anticuario llegó a Villagarcia de AROSA porque había en una iglesia del lugar, un cuadro RARO, que tenían intención de RESTAURAR. |
|
HerasaidNASales El hematoma que las jugadoras de futbol se hicieron en la fosasa NASALES resulto que acabo en heridas LESIVAS para sus partes VASCULARES. |
|
borealsietesaidIonosfera Llunagris ha mandado a la IONOSFERA a su jefa, junto con seis RANAS, que ERAN grandes como cocodrilos, |
|
llunagrissaidGasoleoductos Los GASOLEODUCTOS que pasaban cerca de su casa, le causaron la TOSFERINA y paso unos dias muy malos a causa de la INANICION |
|
borealsietesaidTiara Si hubiera habido un papa ARAGONES, que no sé si lo hubo, su TIARA carecería de NESGAS, casi seguro. |
|
uno_massaidSESTEABA |
|
uno_massaidGrrrrrr……… Grrrrrrrrrrrrrr……………… Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr………….. |
|
uno_massaidZARZAL Estando en la ERA, la muy ZALAMERA, con palabricas de engaño, me dió un empujón que me hizo caer sobre un ZARZAL |
|
llunagrissaidZarzuela |
|
HerasaidADAmascado Al IONIZAR el ADAMASCADO de la imagen los fieles le prestraron la debida ADORACION A seguir con ZAR |
|
bellaoterosaid¡¡¡¡ FELICIDADES !!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.