Palabras encadenadas: EMPEZAMOS

Foros JUEGOS Palabras encadenadas: EMPEZAMOS

Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó Avatar de garbí garbí hace 10 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,361 al 6,375 (de un total de 8,752)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

uno_mas

said

NIACÍN
CINTURA
URALES………………..se sigue con……….LES

En mis viajes por los URALES, me encontré con muchas personas de CINTURA enorme, por padecer carencia de NIACÍN.

Nota: No nos preocupemos por las cinturas, que lo que he escrito, es una mentirilla

22 julio, 2007 at 11:28

borealsiete

said

Masacre
Crecer
Cercanía ……………… NIA

Por la CERCANIA de una MASACRE acontecida hacía poco, vi CRECER mi repugnancia hacia el terrorismo.

22 julio, 2007 at 10:12

llunagris

said

Me apunto al cafe y tostadas, te traere madalenas para postre. no pongo palabras pues me van a pisarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

22 julio, 2007 at 08:48

uno_mas

said

RARO
AROMAS
MÁS…………..se sigue con………..MAS

No huele RARO en mi casa a estas horas, en que los AROMAS del café recien hecho, MÁS el de las tostadas caseras de pan se mezclan y esparcen por ella.

22 julio, 2007 at 08:46

borealsiete

said

Torreta
Etapa
Apalabrar ………………. RAR

En aquella ETAPA de su vida, fué al pueblo a APALABRAR la compra de la TORRETA, donde pensaba vivir.

22 julio, 2007 at 08:00

llunagris

said

Serviciales
Leones
Nestor……………………….seguid con TOR

NESTOR no contaba con que sus amigos fueran tan SERVICIALES y le espantaron a todos los LEONES

22 julio, 2007 at 00:03

uno_mas

said

RIANSARES (un río)
RESUELTOS
TOSER…………………se sigue con….SER
Muy RESUELTOS, se dieron un baño en las aguas frías del RIANSARES. Consecuencias?. Por la noche no pararon de TOSER

21 julio, 2007 at 20:43

borealsiete

said

Tono
Onomástica
Icaria …………………….. RIA

El TONO festivo de su voz al felicitarla por teléfono en su ONOMASTICA, le hizo suponer que estaba contento y que estaba deseando verlA, pues habían quedado en el bar ICARIA.

21 julio, 2007 at 18:56

llunagris

said

Adosar
Sarmientos
Toston…………………………..seguid con TON

Aunque fuera un TOSTON, tuvimoas que pasar el domingo con la labor de ADOSAR todos los SARMIENTOS a la pared del garage para que no estorbaran

21 julio, 2007 at 18:27

bellaotero

said

Adoquín
Quincena
Enamorado…………………………………………….ADO

Sabía que su ENAMORADO vendría en la próxima QUINCENA.Tenía que colocar bien el ADOQUIN para que no tropezara en él.

21 julio, 2007 at 15:27

llunagris

said

Dormilon
Loncheado
Adornado…………………………seguid con ADO

Estaba todo ADORNADO parecia una fina capa de LONCHEADO de viritas, que hasta el DORMILON fue a verlo

21 julio, 2007 at 14:09

borealsiete

said

Bolsón
Sonatas
Tasador ……………………… DOR

El TASADOR procedió a valorar la colección de SONATAS, parece ser que de Beethoven, y el comprador las adquirió por un precio asequible, llevándoselos en aquel mismo momento, en un BOLSON que acababa de comprar.

21 julio, 2007 at 11:08

Hera

said

GRACIAS LLUNAGRIS

21 julio, 2007 at 10:47
Viendo 15 publicaciones - del 6,361 al 6,375 (de un total de 8,752)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel