Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
uno_massaidNIACÍN En mis viajes por los URALES, me encontré con muchas personas de CINTURA enorme, por padecer carencia de NIACÍN. Nota: No nos preocupemos por las cinturas, que lo que he escrito, es una mentirilla |
|
borealsietesaidMasacre Por la CERCANIA de una MASACRE acontecida hacía poco, vi CRECER mi repugnancia hacia el terrorismo. |
|
borealsietesaid |
|
borealsietesaid |
|
llunagrissaidMe apunto al cafe y tostadas, te traere madalenas para postre. no pongo palabras pues me van a pisarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
|
uno_massaidRARO No huele RARO en mi casa a estas horas, en que los AROMAS del café recien hecho, MÁS el de las tostadas caseras de pan se mezclan y esparcen por ella. |
|
borealsietesaidTorreta En aquella ETAPA de su vida, fué al pueblo a APALABRAR la compra de la TORRETA, donde pensaba vivir. |
|
llunagrissaidServiciales NESTOR no contaba con que sus amigos fueran tan SERVICIALES y le espantaron a todos los LEONES |
|
uno_massaidRIANSARES (un río) |
|
borealsietesaidTono El TONO festivo de su voz al felicitarla por teléfono en su ONOMASTICA, le hizo suponer que estaba contento y que estaba deseando verlA, pues habían quedado en el bar ICARIA. |
|
llunagrissaidAdosar Aunque fuera un TOSTON, tuvimoas que pasar el domingo con la labor de ADOSAR todos los SARMIENTOS a la pared del garage para que no estorbaran |
|
bellaoterosaidAdoquín Sabía que su ENAMORADO vendría en la próxima QUINCENA.Tenía que colocar bien el ADOQUIN para que no tropezara en él. |
|
llunagrissaidDormilon Estaba todo ADORNADO parecia una fina capa de LONCHEADO de viritas, que hasta el DORMILON fue a verlo |
|
borealsietesaidBolsón El TASADOR procedió a valorar la colección de SONATAS, parece ser que de Beethoven, y el comprador las adquirió por un precio asequible, llevándoselos en aquel mismo momento, en un BOLSON que acababa de comprar. |
|
HerasaidGRACIAS LLUNAGRIS |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.