Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidSENsibilidad |
|
uno_massaidIDOIA (8 de septiembre) Cuando pasábamos cerca de la casa parroquial de MOSEN Pedro, OÍAMOS las canciones alegres que entonaba su casera IDOIA. |
|
llunagrissaidDadivoso |
|
uno_massaidRIADITAS En el Departamento de SANIDAD, TASAN lo ocurrido, como de “pequeñas RIADITAS sin importancia”. |
|
borealsietesaidIcono Aquí traigo el ICONO que todos usamos en nuestras frases, para felicitar en la ONOMASTICA de alquien, Teresa por ejemplo, que suele ir a pasear por la Avenida ICARIA. |
|
llunagrissaidNenufar Fui a pasear por el FARO y mi compañero encontro un AROMATICO y bello NENUFAR que me regalo junto a un gran abrazo |
|
HerasaidELOgioso Los OSOS amorosos SOSTIENEN un ELOGIOSO cartel en la puerta de su casa. |
|
borealsietesaidToro El TORO enamorado de la luna, se bañaba en el RIACHUELO, mientras el topógrafo se dedicaba a la OROMETRIA de las montañas cercanas. |
|
uno_massaidPARAISO El discurso del OPOSITOR, se centraba en convertir a la tierra en un PARAISO, donde no hubiese ni un ISOTOPO radiactivo |
|
bellaoterosaidAnalisis ¡BUENOS DÍAS! |
|
borealsietesaidY ahora se me adelanta Hera, de momento no sigo. Saluditos. Buenos días. |
|
borealsietesaidVoracidad La VORACIDAD del dios, al que presentaban DADIVAS, era tal, que IVANA temía que llegara un momento que la reclamara a ella, como presente. |
|
HerasaidBLEfarina |
|
borealsietesaidAlada Hay un hada en mi jardín. ALADA y poco TANGIBLE, se esfuerza para que los humanos se ADAPTEN a su presencia, lo cual no es nada fácil. |
|
llunagrissaidAladino IVON pronto se dio cuenta de que ALADINO era totalmente INOFENSIVO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.