Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
uno_massaidHálaaaaaaaaaaaaaaaaa… ¡Mi intervención beatífica al lado de la erótica (la intervención) de llunagris…! jajajajajaja |
|
uno_massaidíCONOS NOSOTROS, vimos pasar a gente que portaba ÍCONOS en procesión mientras rezaban el ROSARIO de la Aurora. |
|
llunagrissaidSosten Tenia el SOSTEN COLGADO en el TENDEDERO y era tan fino que resultaba EROTICO |
|
HerasaidTORnillo |
|
bellaoterosaidAnalizar Después de ANALIZAR las ZARPAS del animal supo que el PASTOR decía la verdad. ¡Buenas noches! |
|
borealsietesaidcambiar misma por misa |
|
borealsietesaidSésamo Los abogados vinieron a AMONESTAR a todos los que viajaban en la TARTANA, ya que les habían puesto una denuncia, por comer SESAMO durante la misma del domingo. |
|
uno_massaidjajajajajajaja….., llunagrissssss. MIra, haz, Grrrrrrrrrr……. , grrrrrrr…………, dos o tres veces, y verás que bien te sientes. A mi me ha pasado lo mismo a las seis y media de la mañana, y…… |
|
HerasaidDROgas |
|
llunagrissaidAhora no pongo nada mas, Hale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
llunagrissaidBlefaritis El ICOSAEDRO no puede tener BLEFARITIS ni estar TISICO |
|
uno_massaidBLEDOS |
|
borealsietesaidOjos Era INAPELABLE que los OJOS de JOSEFINA dejaban a todos prendados en ellos, tal era su belleza. |
|
azquetasaidTESoro |
|
azquetasaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.