Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidLosetas En la subasta hubo de todo, LOSETAS, SARTENES …. y una colección inmensa de libros, que se llegó a TASAR en más de un millón de euros. |
|
HerasaidLARgos ELLOS, los LARGOS cantantes de GOSPELL llevaban bellas tunicas de color. |
|
llunagrissaidSastra Por no AJORNALAR bien a los ayudantes, la SASTRA tuvo que hacer todo el TRABAJO ella solo |
|
uno_massaidTambién gracias, bellaotero. Un poquico de envidia, si que me dais. Pero para aliviar este sufrimiento, mañana hago una escapadita hasta Ainsa. Visitadla. Con calma. Merece la pena. Hasta repetir la visita, la de los detalles. |
|
uno_massaidÁTOMOS |
|
bellaoterosaidAtolladero |
|
borealsietesaidAbastecer El jardinero se solía ABASTECER de todo lo necesario para el invernadero, en un hipermercado CERCANO, dónde siempre había permanecido en el ANONIMATO. |
|
HerasaidLIAdisima |
|
uno_massaidAROSA |
|
HerasaidNIObio (elemento quimico) |
|
uno_massaidLÁSTIMA |
|
bellaoterosaidTesoro Paseando a la orilla del mar ,viendo las OLAS y oyendo el canto de la OROPÉNDOLA, comprendió que tenía el TESORO más grande delante de sus ojos. |
|
HerasaidICOnos |
|
borealsietesaidDesamor Cuando a Marina y a Roberto les llegó el DESAMOR, no tuvieron problema alguno en dejar a un lado lo EROTICO de su relación, y darse de vez en cuando con el MORTERO. |
|
llunagrissaidCastigas Si me CASTIGAS en salir por las TARDES, me dedicare a GASTAR |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.