Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
uno_massaidRIOPAR (pueblo de Albacete) Disfrutando de una tarde campestre en RIOPAR, tuvimos una invasión de MOSCAS, por lo que tuvimos que replegarlo todo, y regresar al punto de que PARTIMOS |
|
uno_massaidMARTIRIO Cuando MARTIRIO vió Alo que Manolo llamaba RIO, se llevó las manos a la tripa y se RIÓ de él |
|
borealsietesaidRaro Cuando OMAR se dió cuenta de que salía un AROMA desconocido de la botella de perfume, pensó que no era RARO que su hermano le hubiera dado el cambiazo, con premeditación y alevosía. |
|
uno_massaidARAÑO Procuro desde hace años, no AÑORAR demasiadas cosas, porque cada AÑO que vivo, es un año que ARAÑO, a quien me puso tiempo |
|
uno_massaidjajajajajajaja……jajajajajajaja…….. Un 10, borealsiete. Un 10 de nota te pongo, por la moral que me has inyectado. Y otro 10, por hacerme reir de esta manera… |
|
borealsietesaidDasonomia Uno-más a sus 64, es capaz de ir a las cataratas del NIAGARA, tener conocimientos de DASONOMIA , y no volver con una MIASTENIA de caballo, ¡faltaría más! |
|
uno_massaidADARGAS César gritó airado: “Por qué DAS a mis soldados las ADARGAS más GASTADAS, y reservas para los tuyos las nuevas?” |
|
llunagrissaidRaritos Que TOSTON de peliculas, era de unos seres RARITOS, que querian que todo pesara una TONELADA |
|
borealsietesaidZascandil No quiero que venga a la fiesta tu primo, porque es un ZASCANDIL, y se me crean varios DILEMAS, porque sólo se dedica a MASACRAR todos los perros y los gatos que encuentra por la calle., |
|
HerasaidMEStizaje |
|
uno_massaidOGAMA El OGAMA es un juego AMENO y de ENORMES posibilidades |
|
borealsietesaidRiachuelo La barca en el RIACHUELO, CIABOGA continuamente, dejando mareada a la joven que remaba con ahinco. la cual con gran ELOCUENCIA se quejaba sin parar. |
|
llunagrissaidAdamar Todas las MARQUESAS de la ciudad acompañaban a sus maridos a la SATRERIA, pues el bueno del sastre le gustaba mucho ADAMAR a las señoras de sas clientes |
|
borealsietesaidArosa LA OSADA mujer llegó a la Ria de AROSA, con su moto ADAMASCADA, buscando un lugar donde comer una buena mariscada. |
|
uno_massaidCOSTALERO Los COSTALEROS, portaban sobre sus hombros una imagen ERÓTICA del ÍCARO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.