Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidDiadema Cuando Eloisa llegó a la EMANCIPACION de la tutela de sus padres, éstos, más contentos que chupito, le regalaron una DIADEMA de brillantes y un viaje de 7 día a la IONOSFERA. |
|
uno_massaidMatizando, matizandoooooo…. Tres, contándome yo. O sea, que soy el tercero en la intervenciones del dia 11. Y por supuesto, por delante de Hera que, últimamente llega tarde….jajajajajaj |
|
uno_massaidAROS Tuvo la OSADÍA de confeccionar unos AROS con madreselvas y en el centro colocó una ROSA |
|
bellaoterosaidInocencia Con total INOCENCIA creo que ICARO no tenía CIATICA. ( No podría volar, ¿no?) |
|
llunagrissaidSastreria RIASE usted con el ASESINO pues entro en la SATRERIA y no tenia ningun traje |
|
uno_massaidDORMIR Esta noche, los MIRLOS van a DORMIR sobre las LOSAS (frase lúgubre que me ha salido, tras el empujón de borealsiete) |
|
uno_massaidMira que me lo temía, eh?????? |
|
uno_massaidEBONITA Se dice, se comenta, que la joya fué LIADA en un paño de EBONITA y escondida en una cueva de ITALIA |
|
borealsietesaidEbonita El mejor ANOTADOR ITALIANO , además de ser muy bueno, tenía un almacén lleno de EBONITA. |
|
uno_massaidsip…..snipssss…. A mi, también me contaron en el grupo de los 200, llunagris |
|
llunagrissaidCostal Este MANCEBO traia dentro del COSTAL un valioso TALISMAN |
|
borealsietesaidAdornados A la salida de la playa encontraron a DOSCIENTOS hombres ADORNADOS con vestidos TOSCOS que habían comprado en un mercadillo. |
|
HerasaidTOSer |
|
uno_massaidDedicada esta intervención, especialmente a llunagris, por encuadrarse en el grupo de los DOSCIENTOS…jajajajajaj |
|
uno_massaidTRES Resultado del índice de satisfacción entre 203 declarantes a Hacienda: RESENTIDOS, TRES. Encolerizados, DOSCIENTOS |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.