Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
uno_massaidConfirmados mis temores, ya sólo me queda decir: ¡Hay que ver cómo sois, eh…!. Creo, que hubiese quedado mejor (servidor), sin matizar tanto |
|
llunagrissaidAjoarriero |
|
llunagrissaid¿Que campanas son las que repica el Abad??????????????????? |
|
uno_massaidLa frase, en su origen era, “asir con más fuerza el badajo”, pero me imaginaba, por un lado, las carcagadas intrerpretativas de quienes lo leyeran, y por el otro, me parecía que el pobre abad quedaba así como un poco salidillo. Bastante tiene ya, con no tener sacristan ni monaguillos para esos menesteres (los de hacer repicar las campanas). |
|
uno_massaidABAD El ABAD, se frotó las manos con ajo, para poder asir con más fuerza, la cuerda que pendía del BADAJO. |
|
HerasaidLLAves |
|
llunagrissaidJaneiro Con el concurso de hacer una ROSQUILLA, la niña JANEIRO dijo IROS a hacer puñetas |
|
FelicidadsaidVino tinto, rosado y blanco de uva.Vino de ciruela blanco y de ciruela remolacha y este año, la presentaciòn e un champancito..que tul??? Ademas de licores artesanales…para degustar..jaja terminamos todos mareaditos. |
|
FelicidadsaidLLAmador |
|
Felicidadsaidpatio de comida con 15 colectividades, asi que hay Paella, Barenikes, Fatay, Shawarma..lo que quieran comer..vengan pasen..Cuidado con las pataletas al higado..jiji |
|
uno_massaidHera, ¡vamoooooooossss…..! ¡ Arriba, y a reir!, que te noto como un poco aplanada por estos calores. |
|
uno_massaidTENTACIONES Le preguntaron a NESTOR, cuántos eran las TENTACIONES del alma, y él respondió que tres: el mundo, el demonio yyyyyyyyy…….. ¡la TORTILLA de patatas! |
|
bellaoterosaidAdarmes Después de MESAR sus cabellos, el viejo avaro me pagó con dos ADARMES . Agarró la SARTÉN y con gesto dolorido (por soltar el dinero ) salió de la estancia. |
|
HerasaidOLOrosa |
|
borealsietesaidUrano El IDOLO de la muchedumbre, llegó de URANO, cargado de regalos, cuando ya había ANOCHECIDO. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.