Palabras encadenadas: EMPEZAMOS

Foros JUEGOS Palabras encadenadas: EMPEZAMOS

Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó Avatar de garbí garbí hace 10 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,556 al 6,570 (de un total de 8,752)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

uno_mas

said

Confirmados mis temores, ya sólo me queda decir: ¡Hay que ver cómo sois, eh…!. Creo, que hubiese quedado mejor (servidor), sin matizar tanto

9 julio, 2007 at 21:45

llunagris

said

Ajoarriero
Erosión
Ionico…………………..segui con ICO
El AJOARRIERO me causo tal EROSION en el estomago que me implantaron uno de IONICO

9 julio, 2007 at 20:47

llunagris

said

¿Que campanas son las que repica el Abad???????????????????

9 julio, 2007 at 20:44

uno_mas

said

La frase, en su origen era, “asir con más fuerza el badajo”, pero me imaginaba, por un lado, las carcagadas intrerpretativas de quienes lo leyeran, y por el otro, me parecía que el pobre abad quedaba así como un poco salidillo. Bastante tiene ya, con no tener sacristan ni monaguillos para esos menesteres (los de hacer repicar las campanas).

9 julio, 2007 at 18:44

uno_mas

said

ABAD
BADAJO
AJO…………….y hay que seguir con…..¡AJO!

El ABAD, se frotó las manos con ajo, para poder asir con más fuerza, la cuerda que pendía del BADAJO.

9 julio, 2007 at 18:36

Hera

said

LLAves
VEStido
IDOlatraba
Para conseguir el VESTIDO que IDOLATRABA tuvo que empeñar las LLAVES de su coche.
A seguir con ABA

9 julio, 2007 at 18:17

llunagris

said

Janeiro
Iros
Rosquilla…………………seguid con LLa

Con el concurso de hacer una ROSQUILLA, la niña JANEIRO dijo IROS a hacer puñetas

9 julio, 2007 at 17:26

Felicidad

said

Vino tinto, rosado y blanco de uva.Vino de ciruela blanco y de ciruela remolacha y este año, la presentaciòn e un champancito..que tul??? Ademas de licores artesanales…para degustar..jaja terminamos todos mareaditos.

9 julio, 2007 at 16:20

Felicidad

said

LLAmador
Dormitorio
Rio Lujan
En la feria artesanal emplazada sobre la margen derecha del Rio Lujàn, compre un lindo LLamador de angeles para decorar mi Dormitorio.-
Seguir con…………….JAN

9 julio, 2007 at 16:18

Felicidad

said

patio de comida con 15 colectividades, asi que hay Paella, Barenikes, Fatay, Shawarma..lo que quieran comer..vengan pasen..Cuidado con las pataletas al higado..jiji

9 julio, 2007 at 16:14

uno_mas

said

Hera, ¡vamoooooooossss…..! ¡ Arriba, y a reir!, que te noto como un poco aplanada por estos calores.

9 julio, 2007 at 15:08

uno_mas

said

TENTACIONES
NESTOR (otra vez que el muchachito nos llega al foro)
TORTILLA

Le preguntaron a NESTOR, cuántos eran las TENTACIONES del alma, y él respondió que tres: el mundo, el demonio yyyyyyyyy…….. ¡la TORTILLA de patatas!

9 julio, 2007 at 14:58

bellaotero

said

Adarmes
Mesar
Sarten……………………………TEN

Después de MESAR sus cabellos, el viejo avaro me pagó con dos ADARMES . Agarró la SARTÉN y con gesto dolorido (por soltar el dinero ) salió de la estancia.

9 julio, 2007 at 13:52

Hera

said

OLOrosa
OSAda
ADAmascada
LA OLOROSA rosa llamó la atencion de la OSADA muchacha que la cogio para adornar su ADAMASCADA casaca.
a seguir con ADA

9 julio, 2007 at 08:39

borealsiete

said

Urano
Anochecido
Idolo

El IDOLO de la muchedumbre, llegó de URANO, cargado de regalos, cuando ya había ANOCHECIDO.

9 julio, 2007 at 08:35
Viendo 15 publicaciones - del 6,556 al 6,570 (de un total de 8,752)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel