Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
uno_massaid¡¡¡¡Crueeeeeellllllllll………….!!!!!!! |
|
uno_massaidGrrrrrr……………Grrrrrrrrr………. |
|
uno_massaidCOSENO ( añadido “s” y pluralizo) Cuando con MESURA dijo: “El COSENO de la tangente existe”, escucho ENORMES carcajadas. |
|
uno_massaidADAJA La JARA en las laderas por las que discurre el rio ADAJA, sisimulan el AJAR, que los desperdicios vertidos han causado |
|
uno_massaidNASA Lo más de lo más: sacamos la DORADA mas hermosa que había en la NASA, y pasó directamente a la parrilla del ASADOR rociada de abundante sal gorda. Exquisita |
|
llunagrissaidMe voy al curro no tengo vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
llunagrissaidNasalidad |
|
uno_massaidjajajajaja. Estoy calmo hoy… |
|
llunagrissaidBuenos dias |
|
uno_massaidEso está hecho, borealsiete. Porque en secreto, te confieso, que la paella es, en la cosa esta de cocinar (que me encanta), mi asignatura pendiente. Y llevo, ¡ años !, con ella. |
|
llunagrissaidBuenos dias |
|
uno_massaidQue sí, llunagris, que si he guardado. Pero si aún así no lo hubiera hecho, al saber de tu llegada, los preparo de inmediato. O mejor aún, que al abrir mi puerta, pudiese preguntar: “Y qué deseas que te prepare de comer?” |
|
llunagrissaidQue mañana o sea hoy, tengais un gran dia de fiesta, besos |
|
llunagrissaidNioto Estas OTOÑALES ,LESBIANAS no sabian lo que es un NIOTO, y yo tampoco……….. |
|
borealsietesaidTosferina El ataque de TOSFERINA salvaje que padecían, no permitió el TESTIMONIO de los testigos, por lo que el juicio tuvo que posponerse, hasta que se recuperaron, aunque quedaron absolutamente INAPETENTES. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.