Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
FelicidadsaidNEOLIBERALES Seguir con……………………TOS |
|
uno_massaidTREPAR Tenía LA soltura, y EL desparpajo IDÓNEO, para TREPAR en su PARTIDO. |
|
llunagrissaidOtomano Habia una gran ANOMALIA y todo era por culpa del LIANTE de un OTOMANO |
|
uno_massaidRESIDO Los días que puedo, TROTO por el casco antiguo de la ciudad en que RESIDO, y a la que tanto IDOLATRO |
|
borealsietesaidInocentada Los ADORADORES de dioses desconocidos, gastaron una INOCENTADA, al hombre caprichoso, que había ADAMASCADO el interior de su coche. |
|
HerasaidOROpel |
|
bellaoterosaidDándote DÁNDOTE las gracias boreal, después de OTEADO el horizonte , llega hasta mí el aroma de la paella ¡que ADORO! ¡Que aproveche! |
|
uno_massaidDADOR Reviviendo otros tiempos, ADAN recordaba feliz su época DORADA, cuando era DADOR de prbendas, privilegios, favores….. |
|
borealsietesaidOsosa La mujer morena fué muy OSADA, al comprobar la ADAPTABILIDAD de la materia OSOSA, para hacer pulseras para regalar a los nativos. |
|
uno_massaidVacaaaaaaaciones que no acaaaaaban, |
|
uno_massaidNi que deciros quiero, los nervios que me han entrado al ver a susodichos niks conectados (de nuevo, sin citarlos), ante el temor que pisaran mi aportación. De ahí que las comas, no aparezcan donde debieran estar (según creo). |
|
uno_massaidQUIEBRA Vivía en en mundo MARAVILLOSO y de ensueño, hasta que su negocio entró en QUIEBRA, y ya sólo le cupo BRAMAR contra la injusticia |
|
borealsietesaidCercano ANOCHE en los Apalaches oí un ruido CERCANO, y pronto pude ver a un CHEROQUI, que invocaba a sus dioses. |
|
azquetasaidYo estoy de vacaciones y ademas interminables pero no es por eso es que desde que me prometierojn que mandaban el ADSL hasta hoy me han tenido sin nada y como os he hechado en falta |
|
uno_massaidORABA Con una mirada CARGADA e ira, intentaba ABARCAR a la multitud mientras ORABA convulsivamente |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.