Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidSelenita Un SELENITA, quiso ITALIANIZAR la luna, y para conseguirlo emborrachó a todos sus compatriotas con licor de ZARZAMORA.(No os quiero contar el resultado). |
|
bellaoterosaidAdormecer Con los ojos CERRADOS se dejó ADORMECER. Estaba “tan agustito” debajo del DOSEL. |
|
llunagrissaidLlave Ya me disculpais pero no tengo inspiracion para estas palabras |
|
uno_massaidLIANA Era una imagen BELLA, la de ANABEL saltando grácil de LIANA en liana. |
|
borealsietesaidUralita Un príncipe ITALIANO se construyó un palacio en la Toscana. Lo malo es que en la construcción había una ANOMALIA. En lugar de colocar tejas apropiadas, se las pusieron de URALITA, lo que le restó elegancia al palacio. |
|
llunagrissaidToston Me fui a una gran LLANURA para no oir este TOSTON de TONADILLA que cantaban los vecinos |
|
borealsietesaidMe imagino ese olor ………..ummmmmmmmmm |
|
uno_massaidAy, borealsiete, que de los 300 matices, me he quedado, con el que encontré entre las rocas, cuando bajaba la marea. Cerraba los ojos, y el olor y los sonidos entre ellas, ponían alas y cercanía a mis recuerdos de otros veranos de niño. |
|
uno_massaidHan ido bien, bellaotero; como deseo que haya sido tu viaje. Te hago una confidencia y que no se entere nadie?: Las mías son hasta el 3 de septiembre; y lo que ocurre es, que mi economía, no está preparada para disfrutarlas como quisiera |
|
uno_massaidlluna, llunagris, que yo también sentía algo de abandono cuando notaba como nostalgia de no poderos leer ni decir, “buenos días”, “buenas tardes”, “buenas noches”. |
|
borealsietesaidNasal Nuestro amigo uno_más, con su apéndice NASAL, puede detectar más de TRESCIENTOS matices en el olor del SALITRE del agua del mar, después de sus vacaciones en la playa. |
|
bellaoterosaidCosteras |
|
borealsietesaidOsados Fuimos muy OSADOS, al atrevernos a enfrentarnos a DOSCIENTOS hombres feroces, que además eran muy TOSCOS. |
|
uno_massaid¡ Cómo vengo con los sentidos playeros, diossssss…..! |
|
uno_massaidCARTERO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.