Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
llunagrissaidOnomasticas En esta ETAPA de sus vidas se reunian en una CASETA para celebrar sus ONOMASTICAS |
|
borealsietesaidViajero El VIAJERO misterioso llevaba una gran maleta, donde se decía escondía un ICONO EROTICO del siglo pasado. |
|
llunagrissaidSastre Cuando sali del SATRE me di cuenta que llovia , volvi a entrar y espere que parara sentada en su comodo TRESILLO |
|
HerasaidERAn |
|
borealsietesaidIcor Isabel, después de operarse del CORAZON, fué a recuperarse a un pueblecito de Tenerife, ICOR. Una vez restablecida, le entró una gran ZONCERA, cuando tuvo que despedirse de los amigos que había hecho allí. |
|
llunagrissaidCerezal Fuimos al CEREZAL y encontramos un chico tan ZALAMERO que hasta resultaba EROTICO |
|
bellaoterosaidAnalfabeta No quería quedar como una ANALFABETA. Por eso después de una ETAPA de aprendizaje, su deseo era APARECER y deslumbrar a todos con su saber. |
|
borealsietesaidIlocalizable Al no encontrar ninguna palabra con illo, empiezo con ILOCALIZABLE, por lo que tengo una BLEFARITIS en los párpados, que me ha obligado a tomarme una TISANA, para tranquilizarme. |
|
llunagrissaidRiazor Tuvieros que pasar un RASTRILLO por el campo de RIAZOR a causa de las defecaciones que dejaron las ZORRAS que entraron en el estadio |
|
borealsietesaidTostón Si quereis que os diga la verdad, era un TOSTON viajar a ICARIA, y al llegar ver que no tenían TONICA, |
|
HerasaidUROgallo |
|
HerasaidRALo |
|
borealsietesaidPartido Aquel joven NEOLIBERAL quiso fundar un PARTIDO, IDONEO a sus ideas . |
|
llunagrissaidZascandil Es un DILEMA el saber lo que es un ZASCANDIL, aunque haya logrado EMANCIPAR no lo descubro…………………………… |
|
borealsietesaidLesión Cuando los tres militares se decidieron a IONIZAR las ZARZAS, se hicieron una LESION corneal, por lo que tuvieron que visitar urgentemente un oftalmólogo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.