Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
azquetasaidUROgallo |
|
borealsietesaidMandarina El emperador Trajano tenía tal INAPETENCIA, que el sabor de la MANDARINA le parecía CIANURO. El pobre no disfrutaba de los placeres de la vida. |
|
llunagrissaidIronicos Eran tan IRONICOS que no querian decir que en el COSTAL tenian guardado un TALISMAN |
|
bellaoterosaidAjonjolí Paseando por los OLIVARES , tomándome un RESPIRO en mi trabajo, disfruté de un rico polvorón cubierto de sésamo ó AJONJOLÍ. |
|
llunagrissaidOsorio Vaya TRABAJO me ha costado formar una frase con RIOSTRA y luego añadirne OSORIO………………….. |
|
borealsietesaidAdán Si a ADAN le hubiera gustado el DANONE y no las manzanas, la humanidad hubiera quedado libre del ONEROSO pecado original. |
|
borealsietesaidLosa Mi prima Rosarito fué tan OSADA que puso en el baño una LOSA ADAMASCADA, que no pegaba en absoluto con la decoración. |
|
HerasaidHOLA UNO + TE HUBIERA GANADO DE PARTICIPAR HOY… JAJAJAJA HSTA MAÑANAA AMIG@S |
|
llunagrissaidSiseo El ORACULO de la SEORA producia un SISEO |
|
bellaoterosaidNeófitos Se notaba que eran unos NEÓFITOS, después de una buena DOSIS de sol, quedaron bien TOSTADOS y doloridos. |
|
borealsietesaidTossa de Mar TOSSA DE MAR es un lugar IDONEO para veranear, acompañada de MARIDO o no. |
|
Felicidadsaidcuentame`que es JASPES???? |
|
uno_massaidJASPES De todos los JASPES expuestos, nos decidimos por comprar por DOSCIENTOS € , el de color rojo, para que el vendedor no nos llamase PESADOS. |
|
borealsietesaidOsera Los RIOJAS que sirvieron en el banquete, se pagaron del ERARIO público, que el jefe de la banda, en su día, había escondido en la OSERA. |
|
FelicidadsaidmUY CIERTO, EL AMOR SE NOS NOTÀ, EN EL ROSTRO, EL LOS OJOS.- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.