Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
llunagrissaidTono |
|
uno_massaidHasta el ordenador escribe ya, alterado |
|
uno_massaidSALIMOS Como lo que había en la tele, era un TOSTÓN, SALIMOS en grupo a tomar unos MOSTOS |
|
borealsietesaidEsto me pasa por correr, no he puesto las palabras. Ahí van….. |
|
borealsietesaidJONAS en su viaje dentro de la ballena, no pasó por CASTEJON, pero tuvo una afección nasal que le duró fvarios días. |
|
bellaoterosaidOropel Las celebraciones, con tanto OROPEL corrían el PELIGRO de resultar GROTESCAS. |
|
llunagrissaidToser |
|
uno_massaidLASTRE En la TRENA del olvido, quiso enterrar semejantes ENAMORAMIENTOS, que llevaba, al final, como un pesado LASTRE |
|
uno_massaidTe creo, llunagris, te creo. Pero te juro que te vi conectada, y que ni había tomado nada ni quitado los lentes… A lo peor (digo yo), que apagaste el ordenador sin salir de Mayormente. Vete a saber, el por qué. Ocurre en ocasiones. ¡ Que suerte la tuya, que te levantaste tan tarde, lluna! |
|
llunagrissaidRiazor Al haber hechabo tantas ROSQUILLAS en el campo del estadio de RIAZOR, entro una manada de ZORROS a comerselas…………………… |
|
borealsietesaidTrono Los pretendientes al TRONO felicitaron a la reina en su ONOMASTICA, por más que ella había ido a pasear a la avenida ICARIA , y lo hiceron por teléfono, al móvil que ella llevaba en el bolso. |
|
Herasaiduno_mas cumplo lo de no jugar,, pero ¿no sera tu santo? si es asi, o santo o cumpleaños de alguien.. Felicidades.. |
|
uno_massaidY a llunagris (que la veo ya levantadica), ¡que disfrute feliz de las fiestas! |
|
uno_massaidTOSCOS Los COSTALEROS de TOSCOS andares, cubren anónimamente su ROSTRO |
|
FelicidadsaidAqui en argentina se come noquis..Se pone dinero debajo del plato, para que traiga prosperidad.- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.