Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidMirador El IDOLATRA se quedó pasmado, cuando se asomó al MIRADOR y vió DORMIDO a un forista que tenía una palabra cruzada en la mano. |
|
uno_massaidARAÑA En este DIRIMIR por saber quien madruga más, he de AÑADIR, que madruga quien más minutejos ARAÑA en la madrugada |
|
HerasaidA seguir..con ARA.. |
|
Herasaidllunagris cielo, esto solo es un juego.Os he dejado un mensaje un poco mas abajo. |
|
HerasaidBuenos dias LLunagris, aqueta, borealsiete, uno_mas, amig@s tod@s del juego.. estamos batiendo records de participacion y de buen humor..Hoy SI empiezo mis vacaciones.Me desonecto de la cotidianidad y del PC hata el dia 3 de julio.Sed Felices..y seguid jugando, !Estamos batiendo el record de participaciones! |
|
llunagrissaidTu primera aportacion fue antes de irte a dormir…………. por favor no te enfades |
|
HerasaidDASonomia |
|
HerasaidLLunagris la primera del dia de hoy fui yooo pero estas frases me las pisaste asi que sigo contigo y con otras.. |
|
HerasaidFIA ba La diosa juguetona ABANDONO el juego hasta casi el dia de su ONOMASTICA.Ella se FIABA de sus amig@s para que ellos mantuvieran viva la llama hasta su regreso. |
|
llunagrissaidSoy la primera de la mañana, pues son las 7.19, las demas aun hera de noche…………………… |
|
llunagrissaidFiador |
|
azquetasaidRARificar |
|
borealsietesaidRaros Los RAROS camellos danzaban por las dunas, como si los SASTRES fueran pasajeros portadores de ROSAS amarillas. |
|
HerasaidADORMECER |
|
HerasaidRecuerda amigo esto.. soy un poco “brujilla” y es en la hora magica de la medainoche y bajo la luna llena sobre todo cuando me siento ams agil mas viva.. y te ganeee |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.