Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
uno_massaidNo vale, Hera…. Que a las 11,50 me ha llegado visita. Pido cuartel hasta mañana…Y te prometo que si me ganas, te hago unas sopas de ajo en perolico, al estilo de Teruel, que vas a ver. |
|
Herasaidde la noche la ultima.. del dia la peromera jajaja me debes un virtual cafe |
|
HerasaidNIOBIO |
|
HerasaidINAPETENTES EL URANIO SIRVE PARA QUE LOS INAPETENTES PLANTEEN UNA NUEVA TESITURA PARA CURARSE |
|
Herasaid |
|
Herasaid |
|
HerasaidSESAMO |
|
atreyusaidANODINO, DINOSAURIO, RIOPLATENSE “El anodino hombre del tiempo en television,enseño una foto de un dinosaurio al grupo rioplatense que llegaba en ese momento” |
|
atreyusaidsigo yo ahora ANODINO, DINOSAURIO, RIOPLATENSE…. un abrazo para tod@s |
|
uno_massaidDRAMA Cuando esté CERCANO el AMANECER, dará comienzo el DRAMA para poder llegar antes que el rival… |
|
borealsietesaidInapetencia Las CIATICAS que padecía CASANDRA le daban tal INAPETENCIA, que se pasaba los días sin comer apenas nada. |
|
uno_massaidTranquila, Hera…. Contrólate….No pierdas la calma…Aspiiiiraaaa…., espiiiiraaaa….Aspiiiiraaaaa…., espiiiiraaa…Tanquiiiilaaa…., pacienteeeee….., sereeeenaaaa…, en caaalmaaaa…. |
|
uno_massaidMe alegro, que lo haya sido, borealsiete. Y lo mismo te deseo para mañana. |
|
uno_massaidNo te pongas nerviosaaaaaa……. |
|
HerasaidLa primera es NARIZ y de sigue por INA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.