Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidRIzar |
|
FelicidadsaidIONIZAR |
|
llunagrissaidZarzuelas Que LASTIMA no llegue a tiempo de comer aquella rica ZARZUELA, tuve que poner mucha IMAGINACION para recordar su buen sabor……………………….. |
|
borealsietesaidIdóneo El NEOLIBERAL pensaba que era IDONEA la política del gobierno, para RALENTIZAR los avances sociales. |
|
FelicidadsaidEnanitos |
|
HerasaidSASafrás |
|
uno_massaidOTELO Se sigue con……………………..SAS Mientras ELOISA bailaba sonriente, unas ISAS con el apuesto mozo canario, en Hector (la tengo tomada con él, eh?), se despertó de manera violenta su Complejo de OTERO |
|
azquetasaidSIAmes |
|
uno_massaidBorealsiete, sonríe y di conmigo: “El dia va muy bien, muy bien, muy bien, porque yo me obligo a que asi vaya. Y es un día que por mi voluntad, lo convierto en expléndido”. Sonrie, boreal, y en la noche, nos lo cuentas… |
|
borealsietesaidIsabel ISABEL pudo comprobar que su amigo venía de un ambiente BELICO, donde la ICONOCLASIA era motivo de culto entre la clase progresista. |
|
uno_massaidDOS La SISA que hicieron en la compra, no fué suficiente para adquirir las DOS DOSIS que necesitaban. |
|
borealsietesaidAnaranjado El color ANARANJADO de la puesta de sol y de los NARDOS, no permitió ADOQUINAR la calle, puesto que los trabajadores dejaron su labor para contemplar el espectáculo que les ofrecía la naturaleza. |
|
uno_massaidNESTOR (de nuevo, regresa el muchacho) La relación TORMENTOSA entre la bella OSANA y el celoso NESTOR, solo duró tres meses. Se sigue con…………ANA |
|
uno_massaidjajajajajaja Ya estaba pensando que con tanta juerga, a Hera se le olvidó apagar el ordenador…. Andaaaaa, ve a dormir, que luego el espejo va a ser muy muy muy acusadoooooorrrr… jajajajajaja |
|
HerasaidDASonomia |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.