Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidAdamascar La jpven no paraba de recurrir a la CARTOMANCIa, para saber el porvenir, por lo que tuvo que ADAMASCAR la habitación para aliviar la tramenda CIATICA que padecía. |
|
uno_massaidLa primera tónica para mí…, por favor…. Que con el cuerpo que me ha quedado, he doblado la aportación… Pero…. Pero me consuelo viendo que otros cuerpos han quedado tan mucho peor, que hoy no han entrado AÚN al foro… jajajaja |
|
uno_massaidROSTRO Del horror de la guerra PASADA, quedan las huellas en el ROSTRO de las TROPAS que regresan en silencio. Se sigue con…………ADA |
|
uno_massaidROSTRO Del horror de la guerra PASADA, quedan las huellas en el ROSTRO de las TROPAS que regresan en silencio. Se sigue con…………ADA |
|
HerasaidANOrexicas |
|
FelicidadsaidSeguir con …….ANO |
|
FelicidadsaidTornado |
|
uno_massaidINACEPTABLES Entre Aquiles y Agamenón, había continuos e INACEPTABLES desencuentros que terminaban en LESIONES para ambos, por lo que NÉSTOR, les llamó a la reconciliación. Se siguecon………….TOR |
|
borealsietesaidIvana iVANA quiso ANARQUIZAR a la ZARINA, que había huido de su palacio de invierno. |
|
bellaoterosaidIcono Después de recoger ONOQUILES, se dirigió al salón y contemplo el ICONO. Pensando si aquella compra sería LESIVA para su economía. |
|
llunagrissaidRosalia ROSALIA se LIABA con el ABANICO |
|
llunagrissaidMirad, me he emocionado en saludar a florita, que ahora no se con que letras se empieza. |
|
FelicidadsaidADOnis |
|
azquetasaidADAlid |
|
borealsietesaidLo mismo, lo mismo, que he pensado yo. Aunque claro, el arte florentino también agarra con fuerza. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.