Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidReorganización Restar Sigue con …………….. ION El sargento llegó para REORNIZAR las tropas. Era dado a la ORACION y lo solía hacer bajo una ZARZAMORA, lo que no dejaba de RESTAR ARMONIZACION a los desfiles que se hacían después de la IONIZACION. |
|
llunagrissaidMiasmas Tuvo que darme un MASAJE por el AJETREO que le causaban las MIASMAS |
|
HerasaidMIAsmas |
|
FelicidadsaidGastar |
|
FelicidadsaidBuenisimo hera..que la disfrutes… |
|
bellaoterosaidCartagena La mocita salió de Cartagena muy enamorada. Se encontró en el camino caballeros con adargas. |
|
borealsietesaidLesionar Ten cuidado porque te puedes LESIONAR al cortar los NARDOS. Es mejor DOSIFICAR el procedimiento. |
|
azquetasaidTREmolan |
|
HerasaidTOScas |
|
borealsietesaidLo dejo así, se me ha adelantado Felicidad. |
|
borealsietesaidLo siento, ahora me doy cuenta que he hecho dos palabras con el mismo principio. Si acaso repite con rectificación. A ver si no se me cruza nadie. Saludos |
|
FelicidadsaidMaletas |
|
borealsietesaidCelofán Sin darse cuenta, aquel hombre FANATICO, portando un regalo envuelto en CELOFAN, tropezó con una aparición FANTASMAL, que le hizo huir como alma que lleva el diablo. |
|
llunagrissaidIremos IREMOS a buscal al DONCEL para que nos mate el MOSCARDON |
|
HerasaidMOStaza Despues de comerse un perrito caliente con MOSTAZA el agricultor empuñó con DONAIRE el AZADON para cavar la tierra. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.