Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
uno_massaidONOMATOPEYAS El soneto que he escrito para YASMINA, está lleno de ONOMATOPEYAS, y por eso quisiera que los versospermanezcan INALTERABLES. (Amén…) |
|
HerasaidTRApezoideo |
|
borealsietesaidLosar Se negaba a LOSAR la cocina, porque decía que al llegar el IDOLATRA, al que le acababa de salir un SARPULLIDO, pisaría sin ningún miramiento el suelo. |
|
FelicidadsaidFeliz Cumpleaños, y a jugar…y divertirnos a la distancia.desde aqui yo levanto mi copa con vino patero.-(dulce) |
|
uno_massaidCOSTOSA Quien DIABLOS tiene la OSADÍA de visitar las oficinas de Hacienda, sabiendo lo costosa que va a resultarle? |
|
llunagrissaidTropel Eran tan GROTESCOS que no veian el PELIGRO de entrar todos en tropel |
|
azquetasaidICAco (arbusto igual que Hicaco) |
|
borealsietesaidOtorrino La INOPERANCIA del pirata, que no paraba de gritar, volvió sordo al capitán del barco. Hubo que buscar un buen OTORRINO, que llegó con dificultad al barco abordado, dado que tenía un ataque de CIATICA. |
|
uno_massaidCHOQUE Después del MAREMOTO, huvo que quemar todos los restos de animales para evitar el CHOQUE de infecciones con la población. |
|
HerasaidONOmatopeya El LARGUIRUCHO no encotró una ONOMATOPEYA a la hora de definir lo que era EYACULAR (jajajaja) |
|
llunagrissaidHera me ha pisado, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero ahora no puedo continuad, aqui os espabileis…………………………… |
|
HerasaidOJALA |
|
llunagrissaidOjala Decia la RANITA “OJALA nunca me pique un ALACRAN, de lo contrario nunca mas seri princesa” |
|
HerasaidALAbastro Al buscar la bombona de OZONO tropecé con el jarron de ALABRASTRO rompiendo un TROZO.!Con lo bonito que era! |
|
bellaoterosaidAtenciónes Emocionada con vuestras ATENCIONES, siento NECESARIO alzar mi copa y brindar por vosotros. Con un cava (O un RIOJA) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.