Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidAÑOrar La mujer ARAMEA se pasea con elegancia y en su corazon una pena le hace AÑORAR su tierra bella y RARA. Seguir con MEA |
|
bellaoterosaidImaginar Me gusta IMAGINAR que estoy bajo un DOSEL, tomando ese café, con vosotros amigos. y desde el jardín llega un embriagador aroma de NARDOS. |
|
borealsietesaidCianógeno El cianógeno fué rechazado por la enóloga, ya que no servía para las investigaciones vinícolas, que ogaño le había enseñado su abuelo., |
|
azquetasaidLESsiones |
|
uno_massaidSe sigue con ……………………….LES |
|
uno_massaidTosTAR Cuando las TARDES como las de hoy son tan DESAPACIBLES, es mejor quedarse en casa y TOSTAR palomitas para los invitad@s |
|
uno_massaidApareJAR |
|
llunagrissaidApabullar |
|
llunagrissaidluego sigo |
|
llunagrissaidLesbiana |
|
borealsietesaidLesbiana Le habían hablado de una abuela lesbiana y de un tío anacoreta en la familia, pero esta etapa se había quedado atrás y poco sabía de la vida de ellos. |
|
azquetasaidIMAginar |
|
borealsietesaidToma, uno_más, un café con hielo riquísimo, acabo de hacerlo. ¿Alguien más quiere uno?. La verdad es que no estaría nada mal un rato de tertulia con todos los que participamos en este juego. Yo lo encuentro muy divertido, y quieras que no, sirve para tener la mente alerta. Saludos. |
|
uno_massaidHiloooooo….? ¡¡Que nooooo, leches….!!!. Quise poner “hielo”… Lo que hace el andar mirando que me piseeeeennn… ¡¡Me enrabiooooo… !! |
|
uno_massaidMALA LÁSTMA, de mi MALA suerte de no tener ALAS, para llegar a tiempo a la invitación |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.