Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
uno_massaidMALA LÁSTIMA, de mi MALA suerte de no tener ALAS, para acudir a tomar el café con hielo |
|
borealsietesaidAdobados No tuvieron más remedio que dosificar los adobados, ya que aquel carcamal estaba empeñado en hacer confitura con ellos. |
|
azquetasaidNORmal |
|
uno_massaidNaranJAL Al escucghar el JALEO, LEONOR se refugió en el NARANJAL |
|
llunagrissaidDador Habia que ADORNAR todo con DORADO, aunque al DADOR no le gustase |
|
uno_massaidRAROS Motivos RAROS, que no la EDAD, me impiden pasear pol la ROSALEDA |
|
borealsietesaidAdorador El adorador de aquellos dioses lejanos, se quedó dormido durante mucho tiempo. Otros fueron los que llegaron a idolatrar nuevos dioses, que siempre son necesarios a los hombres de todas las épocas |
|
llunagrissaidAlambrique Usaban un mantel ADAMASCADO para poner encima la QUESADA y el buen licor destilado en el ALAMBRIQUE |
|
borealsietesaidLosita Aquel italiano grande como un templo, bailaba la tarantela en una losita tan pequeña, que daba la impresión de ser una cosa anómala y fuera de lugar. |
|
borealsietesaid¡¡¡¡ uy !!!! si tenemos aquí a un poeta de tomo y lomo. |
|
uno_massaidTroCAR TROCAR en canto quiero, |
|
FelicidadsaidAVEnida |
|
azquetasaidICAstola |
|
uno_massaidVa bien, llunagris, va bieeeeennnn… |
|
llunagrissaidMoscatel Encargo por TELEFONO una botella de MOSCATEL para celebrar su ONOMASTICA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.