Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidDiámetro La nave tenía un diámetro de envergadura, y le permitía llegar a la tropopausa con un usamericano de pasajero, que estaba admirado con el espectáculo que observaba en el exterior… |
|
llunagrissaidDiarrea No hay frase, me acoste tarde y ahora estoy muy espesa, pero no logro dormir |
|
FelicidadsaidOSEOSOS |
|
AnouksaidOLE !!! |
|
AnouksaidZONcera Se cometio un fraude millonario al ERARIO publico y el causante RIOSE cometiendo la ZONCERA de negarlo… Sigue : OSE |
|
borealsietesaidZoncera La palabra que aquel hombre pronunció, era una zoncera.Teniendo en cuenta que decía ser erasmiano, llegamos a la conclusión de que su comportamiento era anómalo. |
|
bellaoterosaidNosotros Cuando ibamos por el estrecho camino, nos dimos un TROPEZON. ¡Era lógico! todos NOSOTROS teniamos el ROSTRO tapado. |
|
llunagrissaidNosotros NOSOTROS teniamos tanto TRONIO que ibamos con el ROSTRO pintado |
|
azquetasaidANOchecer |
|
llunagrissaidLargos Le gustaba cantar LARGOS poemas en GOSPEl, aunqu el cuidado del PELICANO le ocupaba mucho rato |
|
Felicidadsaidicono |
|
HerasaidADOnis El NISPERO es un fruto muy EROTICO y a ADONIS le encantaba comerlo.. |
|
azquetasaidRAStrillar |
|
uno_massaidAdoleCER Andas CERTERA borealsiete, como antes no lo ERAS, y todo, por yo ADOLECER de de un buen diccionario como el tuyo… |
|
uno_massaidAdaENA (nombre femenino) ADAENA tiene una ORATORIA…, ¡que me ENAMORA! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.