Este foro contiene 8,751 respuestas, tiene 219 mensajes y lo actualizó
garbí hace 10 años, 4 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidAdamascar A toda prisa tuve que adamascar la pared. Antes la había carbonatado, y como era seguro que el productoi utilizado estaba tarado, me daba taquicardia solo de pensarlo. |
|
borealsietesaidVenga, amiga, animate y participa ……. lo único que te puede pasar es que se te adelante alguien …… pero vuelta a empezar y ya está. |
|
borealsietesaidPreparate porque es ………………. ¡maravilloso!. Yo dejé de trabajar hace un año y en la vida me he sentido más libre que ahora. Aunque siempre se tienen dependencias, pero después de tantos años de trabajo creo que nos merecemos una época espléndida como esta y que dure mucho tiempo. Un abrazo. Boreal |
|
bellaoterosaidCuando se hacan las cosas con corazón no se mete la pata. |
|
uno_massaidNunca, abuelamari5… Y jamás. Porque la fuerza de voluntad, y el intento de hacer las cosas, no son meteduras de pata. Si fuese así, toda la humanidad estaríamos entonando el “mea culpae” muchas veces, en nuestros muchos días |
|
abuelamari5saidsolo os quiero saludar,pues cada vez que lo intento meto la pata. |
|
bellaoterosaidLesionaba Cada vez que se ponía aquellas ABARCAS para ir hasta la CASCADA, se lesionaba los pies. |
|
uno_massaidPorque además de irse de vacaciones, entra en la dimensión de los tiempos de júbilo. AdoSAR Las fosas NASALES se le llenaron del olor a SARDINAS asadas al ADOSAR la nariz en la puerta de la vecina |
|
llunagrissaidASQUETA …………………………………………….SELENE Seguid con ADO |
|
llunagrissaidRecordar que cuando una terminacion es dificil, se empieza siempre con el plural. |
|
llunagrissaidAZQUETA SELENE Ajarafe Tosferina Continuad con ADO |
|
azquetasaidA parte de pillar la delantera lo has dejado muy dificil pues con NTO ya me diras quien sigue |
|
azquetasaidDRAgaminas |
|
selenesaid………….sigue con TO |
|
selenesaid-DRAgón |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.